Es posible streamear tu catálogo de xbox a un android sin tener la consola?

Hace tiempo vendí mi Xbox y con ella perdí la capacidad de juga a los juegos que tenía digitales. Ahora existe la opción de streamear el gamepass a mi teléfono android, que junto con un PAD, hace una experiencia de juego muy buena. Ahora, qué pasa con los juegos que no están en el gamepass? Hay o habrá en un futuro cercano la posibilidad de jugar por streaming a juegos que tenga instalados pero no estén en gamepass? Por ejemplo, el tales of vesperia que poseo en digital? Gracias
@Tranca Venosa

Hay o habrá en un futuro cercano la posibilidad de jugar por streaming a juegos que tenga instalados pero no estén en gamepass?
Existe y lleva meses funcionando.

Es posible streamear tu catálogo de Xbox a un android sin tener la consola?
No.
Yui Shojei escribió:@Tranca Venosa

Hay o habrá en un futuro cercano la posibilidad de jugar por streaming a juegos que tenga instalados pero no estén en gamepass?
Existe y lleva meses funcionando.

Es posible streamear tu catálogo de Xbox a un android sin tener la consola?
No.

Lo que existe es el streaming local, me refiero a sin tener la consola. Entiendo que no existe pues. Una pena
@Tranca Venosa el streaming local era hacia un PC y en la misma red, pero ya existe el que tengas tu propia consola como servidor y tu jugar desde el móvil en el país vecino.....

Y no, si no tienes consola, no tienes opción a jugar a tu catálogo por streaming.
Yui Shojei escribió:@Tranca Venosa el streaming local era hacia un PC y en la misma red, pero ya existe el que tengas tu propia consola como servidor y tu jugar desde el móvil en el país vecino.....

Y no, si no tienes consola, no tienes opción a jugar a tu catálogo por streaming.

Es que leí que iban a implementar lo que yo comento, por eso pregunté. Es algo que supongo yo que acabarán haciendo, sería genial. En cualquier caso, sigo pudiendo jugar al catálogo del Gamepass en mi móvil, que tampoco está mal.
(mensaje borrado)
Sigue teniendo esa pobre resolución con la Aplicación de Android? O la han subido?,

Estoy desconectado de la xbox por un tiempo y en breve me gustaría volver, pero me acuerdo que se veía bastante borroso hace tiempo atrás.
mortisdj escribió:
eyetoy escribió:Sigue teniendo esa pobre resolución con la Aplicación de Android? O la han subido?,

Estoy desconectado de la xbox por un tiempo y en breve me gustaría volver, pero me acuerdo que se veía bastante borroso hace tiempo atrás.


Full HD.

Respecto a lo de añadir el catálogo en posesión a Xcloud, vamos, que puedas jugar a tus juegos comprados en streaming, sería un gran acierto


Para eso de jugar a todo el catálogo por nube debería de multiplicar por diez mil (y seguro que me quedo corto), los servidores actuales. ¿Te imaginas tener que poner unas cuantas consolas solo para mantener el juego de Peppa Pig por si alguien lo quiere jugar en xcloud? Y así con todo el catálogo de la consola One/360/Xbox.


De ahí que se use la consola de uno como servidor propio con los juegos instalados.
@mortisdj entonces prefiero el método actual usando mi consola como server, que tener que pagar mensualidad por una consola virtual ^^
@mortisdj y tienes restringido el catálogo que puedes usar, no estando todo el catálogo de GP en xcloud... Y además está dentro de un servicio ya de pago como bien dices.

Tu estás pidiendo que te pongan una consola virtual para que puedas instalar lo que tu necesitas de tu propia biblioteca para jugar y que esté listo para cuando tu quieras.... Eso, amigo mio, no puede ser gratis nunca por muy bonito que fuese. No deja de ser un "préstamo" temporal de una consola, aunque sea virtual. Siempre nos pueden poner publicidad cada 10 minutos como en Spotify o Youtube xD.

Si alguna vez pasa puede salir con su propia suscripción, o añadirla a un posible Gold "Premium".
12 respuestas