¿Es posible spoof desde Android?

Según creo el spoof es hacer creer a la consola que está en un firm superior.
Estoy en 5.05 y uso PS4 Serve3 en mi móvil Android. Le envío payloads. Últimamente el GoldHEN 2.2.2.bin
¿Es posible hacer spoof de la misma manera o tiene que ser conectando a una DNS online?

No tengo ningún problema en conectarme online pero siempre prefiero tener una solución que no necesite un servidor externo que algún día pueda dejar de funcionar. Desde Android es súper sencillo.
no existe spoof en ps4
Spoof exactamente para qué? 🤔 que por otro lado no se ni si existe.

Es decir, no vas a poder conectarte a PSN, y los backports ya están preparados para su ejecución en 5.05 tal cual.

Yo usaría el HEN guardado en caché offline y fuera, enviarlo con Android y toda la movida no te aporta ni más estabilidad ni ninguna otra ventaja, más allá de que te guste el cacharreo, pero vamos que necesario no lo es para nada, ni tiene ventaja alguna, que yo sepa.
Es posible que tenga un cacao mental con lo que he leído y no tenga nada que ver con la realidad.
Querubin escribió:Es posible que tenga un cacao mental con lo que he leído y no tenga nada que ver con la realidad.


Es posible que hayas leído algún artículo antiguo de la Scene de PS3, en la que sí tenía sentido hacer spoof, los conceptos entre las dos consolas no distan demasiado, así que podría ser que fuese por eso.

Yo te recomendaría eso, entrar en el host del exploit que mejor te vaya, guardarlo en caché, desconectar el internet y lanzarlo completamente offline. Hay hosts que ya llevan un montón de payloads diferentes para lanzar como los últimos GoldHen o incluso trainers.

También puedes poner las DNS de Al Azif, que te permiten tener acceso a internet pero bloquea todas las conexiones a PSN, de esa forma puedes lanzar cualquier payload online desde la consola sin tener que lanzarlos desde dispositivos externos.
Entiendo, muchas gracias.
En realidad si existe spoof para PS4...

No como se conoce en PS3 por ejemplo, pero si necesario para usar backports.

Los últimos goldhen ya lo llevan incorporados pero si quieres hacerlo desde Android tienes que meter el payload y lanzarlo desde Android.

Aunque como te dicen los compañeros es más sencillo vía web...
Vale, entonces es lo que he estado haciendo hasta ahora y sin saberlo.

En caso de instalarlo en la caché ¿Como se actualiza? Desde Android, con poner el .bin en la carpeta adecuada está listo.

Gracias por tu aclaración.
7 respuestas