¿Es posible recuperar una partida dañada? (pokemon platino)

Pues nada, pensaba que a mí no me tocaría, pero me tocó.

Resulta que jugando al pokemon platino en mi supercard miniSD se quedó pillado tras un combate, y apagar y encender me sale una pantallazo azul (a lo windows xD) con un mensaje que reza "se ha borrado la partida dañada" ¬_¬ .

En fin, supongo que no habrá mucho que hacer, pero por preguntar no pierdo nada, ¿puede recuperarse de alguna forma lo que tenía?

Pues nada, si alguno me lo resuelve [buenazo] , le estaré eternamente agradecido [tadoramo]

Gracias!
Puedes probar con el pokesav/Ds pokeedit a ver si los datos siguen ahi...En caso positivo hay esperanzas..
Gracias Dr Katts !!! :)

Parece que los pokemon sí siguen ahí, así como todos mis datos, pero , ¿qué he de hacer para sanear la partida y que no me aparezca que la partida está dañada?

Iré investigando, si sabes algo te lo agradeceré enormemente ;)

Gracias de nuevo :p
para sanar la partida tienes que cambiar las coordenadas del mapa y así empezarás en otro sitio,a mí me pasó lo mismo que a ti y al hacer eso se me arregló :)

suerte ;)
carlos234 escribió:para sanar la partida tienes que cambiar las coordenadas del mapa y así empezarás en otro sitio,a mí me pasó lo mismo que a ti y al hacer eso se me arregló :)

suerte ;)


Muchas gracias amigo, pero he puesto las coordenadas del pueblo principal, y no me funciona. Intentaré hacerlo con otro programa o otra versión del pokesav y veremos qué tal.

Muchas gracias a ambos, de verdad :)
yo el que arreglé fue el diamante,a ver si tienes suerte con el platino ;)
Con el M3 Sakura, me parece k puedes restaurar las partidas a un estado anterior.
Eso sí, debes haber estado jugando con el sakura [+risas]

PD: Lo digo por si a alguien le pasa, y busca, y encuentra mi post, que lo sepa, y por si te pasa alguna vez :)
Yo con el pokesav arregle 2 partidas corruptas, solo tuve que abrir la partida y guardarla otra vez.
A mi me paso lo mismo, abri la partida y estaban todos mis datos salvo el nºID y el nombre, y la fecha en la k comenzó la partida y el tiempo jugado. Restaure los valores y pude volver a jugar, aunk luego tenía problemas con el PC...
me pasa lo mismo alguien tiene la soluccion ayuda por favor le he metido ami partida 56 horassss. [triston]
9 respuestas