Es posible quitar juego alquilado sin logros de la 360???

Hola a todos.

El otro dia alquile un juego y solo consegui 1 logro y me gustaria q no apareciese en mi perfil.

Se puede quitar o eso siempre se queda??

Gracias por las respuestas!!
Con un logro desbloqueado ya no se puede xD
y si no tienes logros como se hace??
saludois
hombre igual si borras los datos del juego de la memoria si que puedes, pero no estoy seguro. Si no tienes logros desde la biblioteca lo puedes hacer creo.

Saludos.
basafre escribió:y si no tienes logros como se hace??
saludois

Vas a "logros" te pones encima del juego con 0 g y le das a X o a Y (abajo lo pone)
el enterrador escribió:
saludois

Vas a "logros" te pones encima del juego con 0 g y le das a X o a Y (abajo lo pone)

Joder enterrador muchisimas gracias, que tenía ahí el dichoso pes2008 k no podía quitarle molestando
saludos!
Gracias por responder.

Pues es una pena alquilar juegos o q te los presten y no poder quitarlos.....q le vamos ha hacer.
el enterrador escribió:
saludois

Joder que buena tío!!! no lo sabía, me voy a quitar un montón de castañas que tengo de sólo habrlos probado...

THX
zyclon78 escribió:Gracias por responder.

Pues es una pena alquilar juegos o q te los presten y no poder quitarlos.....q le vamos ha hacer.

o que meta un colega un juego en tu xbox para probar que funciona y le den un logro en 5 minutos...
el enterrador escribió:
saludois

¬_¬ , pues esto lo han preguntado la tira de veces y nunca he visto la respuesta, gracias me voy a quitar unas cuantas demos y porquerias.
estaria bien, poder borrar un juego, aunque tengas logro, por que hay alguno que pones y enseguida te saltan losgros y ya no lo puedes quitar

Por ejemplo el de los simpson, por pulsar intro ya te dan un logro
10 respuestas