es posible ke los princo ke me han ido desde siemrpe ahora dsde ke meti el XP no me funcionan se me kedan en el 3 o el 4% de la grabación xDD, ke mierda es esta...Un saludo y feliz año a todos.
espero ke saken la segunda edición pronto ya ke pa febrero me piyo un pc nuevo y como no la hayan sacado me meto el 98 xDD (aunke con el nuevo no creo ke haya problemas) venga gracias un saludo
No se porke decis ke es una mierda el xp:-? Me parece ke esta muy bien. Y no creo ke el xp se tenga ke adaptar a los programas, sino los programas al xp
no se pero yo por si las moscas me voy a cambiar a los verbatib ke son los ke usaba desd un principio y nunca me han dado ni un problema, un saludo y ke paseis una buena noche vieja.