¿Es posible que un mando se beba las pilas en nada?

Ha sido desde hace poco tiempo al principio el carga y juega funcionaba perfecto, pero de buenas a primeras solo duraba apenas un dia y tampoco juego mucho 1 hora o asi al dia.

Vale, puede ser que la bateria hubiese agotado el ciclo de recarga. Pero he probado con pilas nuevas e igual se las merienda en nada. ¿Que puede ser?
si tienes otro mando prueba haber si te pasa lo mismo, a mi las pilas me suelen durar unas 30 horas de juego y la bateria algo menos, sobre unas 20-22 horas
Si las pilas son marca Nisu se las bebe en un momento
Esque depende de las pilas que uses. El carga y juega puede que esté cascao pero lo de las pilas pues como te digo depende de las que uses. Yo uso unas recargables de 2500 y me duran un montóny otras de 2000 que me duran bastante también. Pero antes de tenerlas usaba pilas del mercadona y me han llegado a durar incluso una tarde....
Datos minimos:
carga y juega original o no.
conectados siempre o no?
pusiste un interruptor de corriente en la regleta o no?
Si quieres ayuda, teclea un par de letras...
Un saludo.
A mi con ciertos juegos me baja la bateria mas rapido, depende del uso de la vibracion.
Carga y juega GAME (tengo claro que la bateria no da para mas)
Pilas son Varta de 2100 mAh
Uso regleta para la consola pero no la apago (no se si tiene que ver...)
Y poco mas probare con el otro mando y otras pilas mejores a ver.
A mi me pasa una cosa parecida pero no igual, el mando se carga y en juego no se me acaba ni me da aviso de batería baja, pero al día siguiente siempre esta completamente descargado, me gasta la batería estando apagado!!! Ya me he acostumbrado a jugar con el carga y juega puesto hasta que a las 2 horas o así me dice que está cargado. El mando y la batería son de la primera remesa, yo se lo achaco a que esta muy currado ya.

Saludos
Liquidsnk escribió:Carga y juega GAME (tengo claro que la bateria no da para mas)

Yo tb tengo las varta, tanto las de 2100 como las de 2700. Las de 2700 duran algo mas, pero desde luego las de 2100 no mw duran 24h.
sexsymbol escribió:
Liquidsnk escribió:Carga y juega GAME (tengo claro que la bateria no da para mas)

Yo tb tengo las varta, tanto las de 2100 como las de 2700. Las de 2700 duran algo mas, pero desde luego las de 2100 no mw duran 24h.

Joer...pues yo uso unas energizer de 2100 y se las puse al mando el viernes pasado y solo han bajado una raya....sólo jugué al Gears of war y ya estoy en el último capítulo.....ah y algunos partidos al Pro 2010....llevaré unas 10-15 horas de juego en total...tiene pinta de que van a durar bien...
Cuanto os tarda en cargar el carga y juega?????? A mi siempre esta en rojo...
tormenta666 escribió:Cuanto os tarda en cargar el carga y juega?????? A mi siempre esta en rojo...

Buena pregunta, más que nada por que a mí me pasa una cosa bastante curiosa:

No lo he usado mucho, pero tarda una eternidad, algo así como seis o siete horas en ponerse en verde.
Por otra parte, como no juego tanto, tengo que dejar la consola encendida, ya que si la apago, la luz se pone verde a los pocos minutos, pero no queda totalmente cargado.
Lo que hago es dejar la consola encendida toda la noche. [noop]

Eso sí, si la dejo las siete horas, me puede durar más de una semana la pila, va de escándalo.
como la deje encendida toda la noche, entre el ruido que hace y el calor que desprende...
Es perfectamente posible si el mando tiene alguna averia electrónica.
Pues a mi unas energizer llevan ya unas 25 h y palante.
14 respuestas