Es posible programar esto?

Buenas, estaba preparando un gameplay del juego Gunstar Heroes y quería saber si puedo programar de alguna manera que, jugando de 2 players, siempre automaticamente cuando muera uno de los dos jugadores, reaparezca lo mas pronto que pueda sin la necesidad de pulsar yo el boton start

Me explico, no quiero cambiar nada del juego en si, solo que cuando un jugador muera automaticamente se pulse start sin necesidad de tener yo que hacerlo.

Es eso posible con algún programa de Tool Assisted o algo por el estilo?
Lo que habría que hacer es un hack.
Pasa que no es sencillo. Hay que mirarlo en emu con debugger. Interceptar el momento en que un player muere y llamar a la función que normalmente llama al presionar start.
Decirlo es fácil. Hacerlo ya no tanto
Buenas,

por mi parte, pensé que pudiera ser de utilidad una aplicación de macros, como Hot Keyboard Pro o Macro Maker, siento no conocer más opciones.

https://hot_keyboard_pro.es.downloadastro.com/
https://www.jitbit.com/macro-recorder/macro-maker/
https://www.mjtnet.com/macro-maker/?gcl ... gKHvfD_BwE
No es exactamente lo que buscas, pero si mas sencillo.

¿Y usar trucos en el emulador para vida infinita o similares?
Tal como lo quieres, necesitarias un visor de memoria que monitoree los contadores de vidas y cuando estos lleguen a zero se pique la direccion de memoria que maneja el proceso de start, la verdad si quieres continuar automaticamente, me parece mejor que simplemente le pongas un cheat de vidas infinitas, hace basicamente que lo que te describi antes, aunque siempre pica la direccion de las vidas y las mantiene en el numero que pongas.
Un método simple es definir start en el botón 1. Con seguir disparando ya continuas.
Le metes créditos a granel y arreando.
cuclis escribió:Un método simple es definir start en el botón 1. Con seguir disparando ya continuas.
Le metes créditos a granel y arreando.


Ese metodo serviria excepto por un diminuto inconveniente que pasaste por alto. El juego que pide Gunstar Heroes no es de arcade, si asigna start al boton de disparo va a pausar el juego.

@gigebloste que emulador usas? En retroarch con el sistema interno de cheats puedes aplicar que cuando el valor de memoria sea menor a uno establecido se aplique el siguiente cheat de la lista, asi puedes poner que cuando la salud sea menor a digamos 2 se corra el siguiente cheat que la ponga en 100 o el valor que tu elijas. Tambien podrias resetear el marcador de puntos si te pones en ello.
ZedHqX4 escribió:
cuclis escribió:Un método simple es definir start en el botón 1. Con seguir disparando ya continuas.
Le metes créditos a granel y arreando.


Ese metodo serviria excepto por un diminuto inconveniente que pasaste por alto. El juego que pide Gunstar Heroes no es de arcade, si asigna start al boton de disparo va a pausar el juego.

@gigebloste que emulador usas? En retroarch con el sistema interno de cheats puedes aplicar que cuando el valor de memoria sea menor a uno establecido se aplique el siguiente cheat de la lista, asi puedes poner que cuando la salud sea menor a digamos 2 se corra el siguiente cheat que la ponga en 100 o el valor que tu elijas. Tambien podrias resetear el marcador de puntos si te pones en ello.

Lo que yo quiero realmente es hacer un gameplay de dos players pero yo solo(así a modo de reto), entonces cada vez que muera el segundo jugador quería un respawn automático, para no tener que utilizar dos mandos
@gigebloste Pues con retroarch puedes hacerlo, simplemente asignando a ambos jugadores el mismo mando se pueden controlar ambos al mismo tiempo.
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