es posible programar el x-ecuter sin xbox?

Es que nadie me responde a las dudas que plantee sobre mi chip, y ayer me lleve un susto cuando dejo de funcionar la xbox, al final resulto ser que el cable del dvd se habia jodido.Pero despues de tantas pruebas ahora pretendo saber si se puede flashear el chip solo poniendole corriente.
Alguien puede ayudarme?
que corriente lleva el x-ecuter 2.2 y que punto de la xbos se la da?
No consigo hacerlo rular y me estoy volviendo loko. el de la tienda dice que aunque viene sin programar que lo probo antes de mandarlo y yo he comprobado todos los puntos y estan bien soldados.Por que no me va? me pasa lo tipico, dos reseteos y un parpadeo rojo-verde.

POR FAVOR AYUDA!!!!

[triston]

gracias, y un saludo
Sólo por saber, cómo se pureba un chip sin programar la bios?? Pregúntale al de la tienda, para hacerle tú la prueba en tu casa y ver si está bien o mal. A mi me suena a excusa barata, aunque no te digo que te esté mintiendo.

Si las soldaduras están bien, intenta programarlo en otra xbox en "caliente" (cambia el chip estando la consola encendida) y flashealo. Prueba en otra consola.
es que no conozco a nadie con xbox y menos chipeada aqui en tenerife. muy bonito todo, playa y demas pero es el culo del mundo.
Si alguien se ofrece a programarmelo se lo agradecere.
1saludo
gracias
Abre un hilo pidiendo gente de tenerife, que seguro que hay alguno.

Pero abre un hilo en general, para saber la gente que hay por allí y de paso si te pueden ayudar.

Por cierto si te vienes a vitoria, te ayudo...
3 respuestas