¿Es posible? Problema con PC

Buenas,

resulta que hace un par de semanas se me estropeo el Pc. Me petó la fuente de alimentación y parte de la placa base se vió afectada.

Tras cambiar la fuente, la placa base (una ASUS P5KC) y reinstalar el sistema operativo, me da un problema bastante grave que me esta trayendo de cabeza: Cuando ejecuto un archivo de video (bien fichero avi, mkv, mpg, ogm...) o streaming (tipo youtube, metacafe, etc...) tras unos minutos, el pc se queda totalmente bloqueado. La imagen se detiene y el ordenador no reacciona aunque el sonido sigue reproduciendose, obligándome a reiniciarlo.

Este problema me da que pensar que se deba a la memoria RAM. La placa base admite memorias que van desde la DDR2 a 800 Mhz hasta la DDR3 a 1333 Mhz. El caso es que instale mis viejos modulos de 1 GB de DDR2 a 667 Mhz en esta placa. No cai en la cuenta de que eran a 667 hasta que instale los modulos. Si lo hubiera sabido hubiera adquirido 2 modulos de DDR2 a 800 Mhz sin dudarlo pero como aparentemente va bien...

¿Es posible que el problema de los bloqueos pueda deberse a que he instalado una memoria de este tipo en la placa nueva?

Gracias a todos y perdonad por una pregunta que pueda parecer algo n00b
Pues casi seguro que es debido a eso ;)
pues no se... no suena a que sea la ram... esa placa es perfectamente compatible con la DDR2 a 667... la cosa esta en que la ram pudiera tb estar tocada...

aun asi prueba a actualizar a la ultima version de la bios, por si hubiera algun problema de incompatibilidad con algun componente...
Si el sonido va bien, señal que el video continua reproduciendose...

Puede que sea la grafica lo que tmb esté tocada?
3 respuestas