Es posible pedir una review de Flashcards?

Buenas a todos,

He leido infromación de ese foro relacionada con las flashcards SC , M3 , MK3, MK2 y G6 ( por poner un ejemplo) pero aun así no me acaba de quedar del todo claro y supongo que alguien igual de newbie que yo debe de estar igual de confundido. Podriais hacer una Review con comparaciones de las flashcards? . Antes de que se mal interprete el Asunto de este hilo... no lo dije con Rintintin.. . simplemente es una solicitud. Me fije también que en los hilos importantes cuando se habla de g6 M3 etc.. en todos pone que aun no estan a la venta etc.. ( supongo que no deben estar actualizados los hilos).


Pues nada eso. Si alguien que haya tenido o tenga esas flash pude hacer mi review con pros contras etc.. En estos momentos aun no acabo de tenr claro si comprar una SC , un M3 , MK2 etc...

Saludos y perdon si he escrito algo mal
hombre, es posible pedirla... otra cosa es que te la den. :Ð

Ahora en serio. Hay reviews de las que ya han salido, como la supercard, el G6 y el M3. Cada una tiene su hilo y lo suyo es que los leas uno por uno. Luego si te queda alguna duda preguntas.

Cuando hayan sacado todos los que estan pendientes y hayan mejorado un poco el software de los que hay si que se podria hacer una review comparativa, pero de momento no creo que sea lo mejor, ya que faltan cosas y no esta todo claro aun.

espero haber ayudado
Yo estoy con lolailo.

Cuando el mar vuelva a la calma, seria interesante disponer de una COMPARATIVA objetiva de todos los productos, reviews ya hay.

Tambien se podrian revalorar segun el software etc que haya ido saliendo... es solo una idea


Saludos
2 respuestas