Es posible pasar de .nds a .cia

Hola, he buscado bastante pero no he encontrado respuesta, queira saber si puedo pasar mis backup nds a .cia para poder instalarlas en la 3ds.

Un saludo.
Minedraco104 escribió:Hola, he buscado bastante pero no he encontrado respuesta, queira saber si puedo pasar mis backup nds a .cia para poder instalarlas en la 3ds.

Un saludo.

3DS a CIA si, NDS a CIA hasta lo que yo se no, y si se pudiera no se podria ejecutar.
De todos modos no he visto ningun juego de NDS en la eShop.
CrusardGameamos escribió:
Minedraco104 escribió:Hola, he buscado bastante pero no he encontrado respuesta, queira saber si puedo pasar mis backup nds a .cia para poder instalarlas en la 3ds.

Un saludo.

3DS a CIA si, NDS a CIA hasta lo que yo se no, y si se pudiera no se podria ejecutar.
De todos modos no he visto ningun juego de NDS en la eShop.


u.u me lo imaginaba jaja, bueno esperare a ver si responde alguien mas por si acaso lo sabe y sino a tirar de la dstwo para los juegos jaja.

Un saludo y gracias por contestar.
Minedraco104 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Minedraco104 escribió:Hola, he buscado bastante pero no he encontrado respuesta, queira saber si puedo pasar mis backup nds a .cia para poder instalarlas en la 3ds.

Un saludo.

3DS a CIA si, NDS a CIA hasta lo que yo se no, y si se pudiera no se podria ejecutar.
De todos modos no he visto ningun juego de NDS en la eShop.


u.u me lo imaginaba jaja, bueno esperare a ver si responde alguien mas por si acaso lo sabe y sino a tirar de la dstwo para los juegos jaja.

Un saludo y gracias por contestar.

Si tienes Gateway... pues la tarjeta azul es capaz de ejecutar juegos de NDS, aunque no es compatible con 7.X+, aunque se puede eliminar la blacklist de flashcard de NDS instalando un cia en sysNAND
Minedraco104 escribió:
CrusardGameamos escribió:3DS a CIA si, NDS a CIA hasta lo que yo se no, y si se pudiera no se podria ejecutar.
De todos modos no he visto ningun juego de NDS en la eShop.


u.u me lo imaginaba jaja, bueno esperare a ver si responde alguien mas por si acaso lo sabe y sino a tirar de la dstwo para los juegos jaja.

Un saludo y gracias por contestar.


Por eso no hay problema ya que tengo una dstwo y una gold pro, la azul no la tengo ya que sufrio un accidente (se callo al... fuego u.u) pero bueno gracias por decirme lo de la blacklist, me lo apuntare por si dejan de dar soporte a la gold pro.

Un saludo.

P.D: Me hice un lío con las citas jaja
¿Para que quieren juegos NDS instalados en la consola? ya que saben que la sysnand para estos esta batante limitada (si no mal recuerdo 128mb)..
pero para aprobechar el hilo ¿habria modo de recompilar un cia a nds? me refiero a DsiWare..
5 respuestas