¿Es posible lo que quiero hacer?

Bueno pues os cuento un poco la situación. Actualmente tengo una PS3 en el salón y me gustaría ponerlo en el monitor que tengo en mi cuarto. El problema aquí está: sólo tiene una entrada VGA mi monitor.

He estado leyendo un poco y dicen que algunas tarjetas gráficas también tienen entrada de vídeo :-? y no sé si la mía tiene dicha entrada. Sino ¿Cómo podría hacer para poner la PS3 en el monitor de mi habitación?

Gracias y saludos
No entiendo bien la pregunta, pero si lo entiendo bien, esta podría ser tu solución, eso si, el audio tendrías que conectarlo a unos altavoces o headset

Imagen
AwesomeGuy escribió:No entiendo bien la pregunta, pero si lo entiendo bien, esta podría ser tu solución, eso si, el audio tendrías que conectarlo a unos altavoces o headset

Imagen

Gracias pero a lo que me refería más o menos era a ver si mi tarjeta gráfica tenía entrada de video He leído que algunas tienen (es muy raro pero bueno) así conecto directamente la PS3 a la tarjeta gráfica. Sé que es un royo pero bueno xD
Contempla la posibilidad de pillar un monitor que tenga entrada dvi-d y hdmi, conectas el pc por dvi y la ps3 por hdmi...un buen monitor de 24" no es muy caro
Shin escribió:Contempla la posibilidad de pillar un monitor que tenga entrada dvi-d y hdmi, conectas el pc por dvi y la ps3 por hdmi...un buen monitor de 24" no es muy caro

Ya es una cosa que tengo en mente hacer cambiar de monitor. Saludos
No puedes hacer eso.

Tendrás que cambiar el monitor, o usar un conversor hdmi>vga.
Casi cualquier tarjeta gráfica actual tiene 2 entradas (la normal y la HMDI). Si es el caso, puedes conectar el monitor por HMDI.

Para saber si lo tienes, solo tienes que mirar los enchufes que hay detrás del ordenador.
Yo tengo una ATI 2900XT con entrada de video, es raro que tengan me la compre en el 2007 y no he encontrado ninguna que la lleve.
edy 00116 escribió:Tendrás que cambiar el monitor, o usar un conversor hdmi>vga.

Demasiado caro...
no hay cables por componentes para la ps3 y un adaptador de componentes a vga?? o directamente cable vga para ps3??
Las Radeon All in Wonder -Radeon AiO- tenian entradas de captura de video analogico, algunas geforce tambien tenian entrada de captura de video, actualmente es algo raro.

Seria mas conveniente el comprar el monitor con entrada HDMI/DVI o un televisor HDTV DVI/HDMI. El convertidor componentes de video>RGB o un convertidor digitalAanalogico de video -HDMI>VGA- seria muy caro.

Usar un simple cable de componentes de video a VGA puede funcionar mientras el monitor pueda usa directamente la señal YCbCr en lugar de señal RGB por la entrada VGA.
amchacon escribió:Casi cualquier tarjeta gráfica actual tiene 2 entradas (la normal y la HMDI). Si es el caso, puedes conectar el monitor por HMDI.

Para saber si lo tienes, solo tienes que mirar los enchufes que hay detrás del ordenador.

No, cualquier tarjeta actual tiene 2 SALIDAS, por ahi no puedes ENTRARLE nada, que es lo que el autor de post quiere.

Toca o un switch vga o cambiar de monitor
Muchas gracias a todos de verdad probablemente cambiaré de monitor qué os parece éste que tiene HDMI, VGA y DVI?

http://www.pccomponentes.com/philips_24 ... __led.html
12 respuestas