¿Es posible jugar online al mario kart Wii con wimmfi desde Wii U?

He estado viendo que desde Wii ya se pueden jugar hasta torneos en el Mario Kart Wii con los parches de Wimmfi, pero en Wii U no me queda muy claro como esta el tema.
En caso afirmativo, me podeis dar info o donde encontrarla para ello?
Hay riesgo de Ban en la Wii U al hacer el proceso?

Me vendí la Wii y ahora hecho de menos el Mario Kart Wii, lo emulo con el dolphin con online pero noto que no es lo mismo.
Así mismo también querria jugarlo con mandos como el Wii U pro y el DualSock 3 que tengo entendido que con el Nintendon-t es posible.
Si, si se puede. Pues, lo digo porque yo si podia, por medio de Wiimfi, pero nunca probe los torneos u otras cosas. Solo carreras online... saludos.
brandonohalloran123 escribió:Si, si se puede. Pues, lo digo porque yo si podia, por medio de Wiimfi, pero nunca probe los torneos u otras cosas. Solo carreras online... saludos.


Y sabes donde puedo encontrar un manual para ello?
Hay peligro de ser baneado?
eso es lo mas facil te explicare, primero bajas el programa de una paguina muy concurria de escena ,
segundo tienes que poner en la carpeta la iso que aplicaras el parche, tercero la iso que se cree la pasas por el programa que uses wfs manager u otro conectas la wiiu antes a la red wifi, usas tu cargador y listo a jugar ...

no creo sean tan dificil esos themas ya se na han charlado por estos rumbos...
DarckRabids escribió:eso es lo mas facil te explicare, primero bajas el programa de una paguina muy concurria de escena ,
segundo tienes que poner en la carpeta la iso que aplicaras el parche, tercero la iso que se cree la pasas por el programa que uses wfs manager u otro conectas la wiiu antes a la red wifi, usas tu cargador y listo a jugar ...

no creo sean tan dificil esos themas ya se na han charlado por estos rumbos...


ya ni necesitas parchar la iso, los launchers ya lo parchan al vuelo, para usar funciones online
yo solo configure el USB loader gx y listo
Y hay riesgo de ban al hacer eso?
genreton escribió:Y hay riesgo de ban al hacer eso?


pues no, por que ya no son auspiciados por nintendo
7 respuestas