Es posible jugar con teclado y raton en la 360???

Hay alguna manera de jugar con teclado y raton a los shooters de la xbox 360???, es que con el mando soy tremendamente malo para apuntar pero cuando juego en el pc se me da bastante mejor.

Saludos
sacaron un "artefacto" para enchufar un teclado y raton para la 360, y lo llamo "artefacto", porque segun las criticas funciona bastante mediocre
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SaReDnAL escribió:sacaron un "artefacto" para enchufar un teclado y raton para la 360, y lo llamo "artefacto", porque segun las criticas funciona bastante mediocre

Directamente no funciona.

La X360 no tiene soporte para raton (great cagada por parte de MS), asi que por mucho aparatejo que saquen, nada de nada, a ver si en esta actualizacion lo implementan.
Glamdirg escribió:... a ver si en esta actualizacion lo implementan.

Todos sabemos que no lo van a implemetar ratataaaa
yo prefiero todos con el mando, que para eso es una consola, sino jugar en el pc. Ademas unos con teclado y otros con pad seria el co**, la vagina de la bernarda
RAYDEN01 escribió:
Todos sabemos que no lo van a implemetar ratataaaa

Por eso he dicho, ojala.

SaReDnAL escribió:yo prefiero todos con el mando, que para eso es una consola, sino jugar en el pc. Ademas unos con teclado y otros con pad seria el co**, la vagina de la bernarda

Ya me lo diras cuando empiecen a salir los juegos de Live Anywhere y te den palizas los de PC al C&C porque ellos juegan con raton y tu con el pad...

Deberian haber implementado esa compatibilidad desde el principio... joder si no me pillo el F.E.A.R. por no jugar con el mando, que ese juego sin raton es como montar en bici cuesta arriba sin pedales...
El raton lo implementaran con el tiempo... el teclado se puede usar desde hace tiempo siempre y cuando sea USB logicamente...

Lo que es triste es que no se haya implementado todo desde el principio... y mas sabiendo que la competencia lo iba a tener... muy pocas luces ha tenido Microsoft en este aspecto... y lo triste es que es la mayor empresa de software del mundo, no estamos hablando de alguien que no sepa que necesidad hay en usar un raton a estas alturas...
Glamdirg escribió:Ya me lo diras cuando empiecen a salir los juegos de Live Anywhere y te den palizas los de PC al C&C porque ellos juegan con raton y tu con el pad...

Deberian haber implementado esa compatibilidad desde el principio... joder si no me pillo el F.E.A.R. por no jugar con el mando, que ese juego sin raton es como montar en bici cuesta arriba sin pedales...
Eso es seguro?, se mezclarán jugadores de PC y de X360???
Siempre tienes la posibilidad de jugar tu en el PC también, no?
La compatibilidad la veo interesante, pero se ve que así hay mucha desventaja, no? (no he jugado nunca en pc, lo uso para currar e internet)

Lo de la bicicleta.....Peor sería sin asiento.... Yo a ver si me animo y el mes que viene le compro el FEAR a algun forero deseoso de quitarselo de encima...
pues yo he jugado a muchos shooters en PC y a muchos en consolas y jugar con el mando tiene una jugabilidad diferente q no voy a decir q es mejor ni peor, esta claro q con raton es mucho mas facil pero tb es mucho mas ireal...no se, q permitan usar el raton y el teclao en el interfaz o para el msn q van a sacar vale, pero para los juegos me paece q no sería bueno, al final la gente sabría q muchas veces iba a estar en desventaja jugando en el live y despues de desmoralizarse le darian por culo al live, a mocosoft y a los q juegan con el raton y el teclao...con perdón pero asin es...
Glamdirg escribió:
Por eso he dicho, ojala.

Ya me lo diras cuando empiecen a salir los juegos de Live Anywhere y te den palizas los de PC al C&C porque ellos juegan con raton y tu con el pad...

eso es porque eres un paquete ;@
CoponMasterBall escribió:pues yo he jugado a muchos shooters en PC y a muchos en consolas y jugar con el mando tiene una jugabilidad diferente q no voy a decir q es mejor ni peor, esta claro q con raton es mucho mas facil pero tb es mucho mas ireal...

Irreal por que??? Es mas real, con 1 mano controlas el movimiento de la camara, y con la otra el movimiento del personaje; sin embargo con el pad, con 1 dedo controlas el movimiento de la camara y con otro dedo controlas el movimiento del persojaje, estas mas limitado por el recorrido de estos; de toda la vida, los shooters han sido con teclado y raton.

CoponMasterBall escribió:no se, q permitan usar el raton y el teclao en el interfaz o para el msn q van a sacar vale, pero para los juegos me paece q no sería bueno, al final la gente sabría q muchas veces iba a estar en desventaja jugando en el live y despues de desmoralizarse le darian por culo al live, a mocosoft y a los q juegan con el raton y el teclao...con perdón pero asin es...

Pues precisamente para el interfaz y el msn es para lo que menos necesitas un raton y teclado....

p3n3 escribió:eso es porque eres un paquete ;@

Cuando quieras jugamos a un shooter, yo con teclado y raton y tu con pad, despues de sigues diciendo lo bueno que eres.
Glamdirg escribió:
Irreal por que??? Es mas real, con 1 mano controlas el movimiento de la camara, y con la otra el movimiento del personaje; sin embargo con el pad, con 1 dedo controlas el movimiento de la camara y con otro dedo controlas el movimiento del persojaje, estas mas limitado por el recorrido de estos; de toda la vida, los shooters han sido con teclado y raton.

Pues precisamente para el interfaz y el msn es para lo que menos necesitas un raton y teclado....

Cuando quieras jugamos a un shooter, yo con teclado y raton y tu con pad, despues de sigues diciendo lo bueno que eres.

a ver, irreal es de cajon q ambas formas son irreales, pero hasta jugar a un juego de coches es irreal pk no te da el aire en la cara....no hay q llevar las cosas al extremo.esa la jugabilidad q da el pad de no poder ir pim-pam disparando sin tener q esconderte para apuntar bien y tal no la da el raton y el teclado y eso a mi me gusta.

ponte en el msn a escribir con el mando letra a letra veras y luego me cuentas jeje
Videoconsola = PAD
PC = Teclado y Ratón
13 respuestas