¿Es posible jugar backups online?

Mirando una página donde hay un listado con los juegos que se pueden instalar en disco duro, siempre que seas poseedor del original, he visto que en algunos marca que es posible jugar online.
Yo tenía entendido que si no tenías la 3.5 no podías iniciar PSnetwork, ya que Sony había capado también los proxy servers.
¿Existe alguna manera que funcione de conectarse a PSnetwork sin la 3.50?
He estado buscando por diferentes post y creía que ya no funcionaba ninguno
gambitvbi escribió:Mirando una página donde hay un listado con los juegos que se pueden instalar en disco duro, siempre que seas poseedor del original, he visto que en algunos marca que es posible jugar online.
Yo tenía entendido que si no tenías la 3.5 no podías iniciar PSnetwork, ya que Sony había capado también los proxy servers.
¿Existe alguna manera que funcione de conectarse a PSnetwork sin la 3.50?
He estado buscando por diferentes post y creía que ya no funcionaba ninguno


Por ahora no es posible ningún método para jugar online y tener el jailbreak a la vez. Una lastima pero es así.
No me refería a poder jugar online con backups, si no a poder conectarse a la psnetwork con la 3.41. ya que creia que todos los métodos por proxy o DNS están capados. He buscado y no he encontrado por ahora ningún método para conectarse a PSN con 3.41, pero igual no he buscado bien.
Gracias
gambitvbi escribió:No me refería a poder jugar online con backups, si no a poder conectarse a la psnetwork con la 3.41. ya que creia que todos los métodos por proxy o DNS están capados. He buscado y no he encontrado por ahora ningún método para conectarse a PSN con 3.41, pero igual no he buscado bien.
Gracias

Por ahora la unica solucion es actualizar...
Si, he estado mirando más y no hay manera. Los juegos donde se sabe que va el online se debieron probar antes de al 3.42.
5 respuestas