Es posible instalar nsp/xci directamente en sd con emunand?

Hola, he buscado por el foro y en otras webs pero no he encontrado respuesta, quizá no sea posible. Es posible instalar copias nsp o xci directamente en la SD con emunand?

Porque sería mucho más cómodo que tener que ir pasando los juegos uno a uno con quark y goldleaf si se pudieran instalar directamente del pc en la tarjeta SD.
@TrashMaster Pero y que es lo que hace quark y goldleaf? Los nsp y xci en cfw libre hay que instalarlos
Creo que se refiere a instalar de golpe varios a la vez o seguidos sin ir uno a uno. O bien pasar los archivos de instalación a la consola e ir instalando desde el menú.

En ambos casos no se puede, de todas formas tampoco es gran cosa el sistema de ir uno a uno. De primeras si se quieren instalar varios seguidos hay que ir poco a poco, pero luego ya se instalan pocos de vez en cuando y no es para tanto.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Para instalar varios de golpe yo uso awoo installer que permite la instalación de varios juegos y actualizaciones a la vez a través de usb con una transmisión de datos bastante considerable. he llegado a instalar 10 de golpe y sin problemas, según tenía entendido un archivo xci no necesita una instalación más allá de unos pocos megas no? Yo es que suelo usar nsz o nsp, me parece lo más cómodo.
Instalación necesita hasta un cartucho original así que saltarse el tema de instalar lo veo imposible.
jorgefb4 escribió:Para instalar varios de golpe yo uso awoo installer que permite la instalación de varios juegos y actualizaciones a la vez a través de usb con una transmisión de datos bastante considerable. he llegado a instalar 10 de golpe y sin problemas, según tenía entendido un archivo xci no necesita una instalación más allá de unos pocos megas no? Yo es que suelo usar nsz o nsp, me parece lo más cómodo.
Instalación necesita hasta un cartucho original así que saltarse el tema de instalar lo veo imposible.


Pues con el awoo ese está el tema, yo no lo he usado, me gusta el combo quark+goldleaf de momento. Los xci se instalan y ocupan lo mismo que un nsp, lo que pasa que con sx os se pueden ejecutar sin instalarlos, pero con ATMS hay que instalar sí o sí.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:
jorgefb4 escribió:Para instalar varios de golpe yo uso awoo installer que permite la instalación de varios juegos y actualizaciones a la vez a través de usb con una transmisión de datos bastante considerable. he llegado a instalar 10 de golpe y sin problemas, según tenía entendido un archivo xci no necesita una instalación más allá de unos pocos megas no? Yo es que suelo usar nsz o nsp, me parece lo más cómodo.
Instalación necesita hasta un cartucho original así que saltarse el tema de instalar lo veo imposible.


Pues con el awoo ese está el tema, yo no lo he usado, me gusta el combo quark+goldleaf de momento. Los xci se instalan y ocupan lo mismo que un nsp, lo que pasa que con sx os se pueden ejecutar sin instalarlos, pero con ATMS hay que instalar sí o sí.

Desconocía totalmente que en sxos no era necesaria la instalación pues de momento habrá que seguir instalandolos manualmente, aunque yo desde el día 1 metí los juegos que quise con awoo y ya muchos de golpe no he vuelto a instalar pero bueno habrá que esperar para verlo en atmos.
5 respuestas