¿Es posible identificar región bajo semibrick?

Buenas, me ha llegado una consola la cual tiene un semibrick. La cuestión es que no se la región de la consola, tampoco se cual es la versión del sistema y para colmo no tiene instalado el homebrew channel, hay algo que pueda hacer al respecto?

Porque pensaba en recuperarla mediante un disco original, pero ni siquiera se cual es la región de la consola.
@arcadewarfare
Mira el número de serie de la consola (en la parte de abajo). Según de qué región sea, comenzará de una determinada manera:

Europa: LEH.
América (USA Canadá y México): LU.
Sur del Pacifico: LAH.
Buenas, gracias a lo que me has indicado he identificado la consola : es USA.

Ahora me queda lo siguiente, conseguir un juego original para poder desbrickear la consola. La consola tiene instalado un chip, pero la lectora se encuentra trabada, voy a conseguir una lectora para instalar la actualización con la región USA para solucionar el semi-brick.

O puedo conectarla a internet para descargar la actualización y luego instalarle homebrew?
arcadewarfare escribió:Buenas, gracias a lo que me has indicado he identificado la consola : es USA.

Ahora me queda lo siguiente, conseguir un juego original para poder desbrickear la consola. La consola tiene instalado un chip, pero la lectora se encuentra trabada, voy a conseguir una lectora para instalar la actualización con la región USA para solucionar el semi-brick.

O puedo conectarla a internet para descargar la actualización y luego instalarle homebrew?


Que recuerde se puede conectar a internet y luego actualizar se quita todo el homebrew channel y lo que hubiera, la última versión es la 4.3 [fumando]
3 respuestas