Es posible hackear Hotmail ?

No quiero ni webs de hackers ni que me digais como, pero es posible sin saber la respuesta secreta coger la contraseña de alguien?

Salu2
Es complicado o lo puede hacer cualquier LAMER ??
facil no es, si tienes miedo de que haya un programa que aga tal cosa y que un cualquiera pueda usarlo, tranquilo que si tienes una cntraseña ma o menos segura, no va a poder sacartelo (en esta decada), hay luego otros metodos, mas profesionales, pero para eso hay que saber, y hay pocos que te lo agan.
Hombre professionales professioanles.....con que un contacto te tenga agregado y sepa k no tienes actualizado el windows update es facil entrar por algun xploit :P
maximo_exponent escribió:Hombre professionales professioanles.....con que un contacto te tenga agregado y sepa k no tienes actualizado el windows update es facil entrar por algun xploit :P

y eso lo puede acer cualquiera????
yo instalaria un Keystroke reader pero tendria que ser instalado en la maquina del usuario.

Saludos
Bueno puedo decirte que en su momento consegui bastantes, pero me costó, habia un tio tirandole los trastos a mi novia, que no sabiamos quier era, y entrando en su cuenta vimos que era un falso que se dedicaba a cojer los c.v. de una empresa asociada a infojobs, y agregaba a chicas con foto en el c.v. al msn. l

Claro q tmb consegui sus nº bancarios.. sus contraseñas... bueno y bastantes mas datos en los cuales no estaba interesado XD

Las otras cuentas que consegui era para demostrar lo idiota que puede ser la gente...

Byeah!
es q estaba enamorado......pero de muchas..........

salu2
ElChabaldelPc escribió:no es facil no

Si, facil si, lo han hecho amigos que no saben ni grabar un cd ni renombrar un archivo u_u
hombre, siempre esta el hackin social, si alguien conoce algo de ti y tu pones una pregunta secreta algo facilona...
Por la pregunta secreta no tengo problema, ya que no tiene nada que ver la respuesta con la pregunta :Ð
La contraseña la he puesto bastante larga por si las moskas... supongo que si no tienen verdaderas ganas de joderme no lo haran

Salu2[bye] y gracias [chulito]
Lo mas facil seria algun exploit del estilo de scrips, que si pincha en esta direccion en el messenger etc etc

Personalmente creo que eso es lo mas facil de hacer y lo primero que intentaria

Un saludo
Amí me pasan cosas raras con las cuentas de msn, se me agrega gente que yo no he agregado, me robaron dos de las 3 que tengo aunque conseguí recuperarlas, según el panda, alguien intenta acceder a mi pc continuamente y me da hasta su ip, yo no sé q lexes espera encontrar, no guardo akí nada de valor.

Ahhhh y en una de las cuentas d emi marido, le llega un mensaje como que o él está mandando mensajes infectados con el virus nesky o alguien usa la cabecera de su email para hacerlo, ¿cosa más rara no?.

¿alguien me puede decir que le pongo ya al ordenador para que no me sigan dando la lata?

Tengo instalado en panda platinum trae fireware anti dialers, antispyware, antispam.

¿q más antis necesito? [reojillo]
a ver facil facil no es, yo diria q ay dos metodos pa acerlo:
-el tipico d ir probando la contraseña
-el segundo es mas cmplicao y pokos lo saben q consistye en pedir la contraseña del usuario a quien querais pillarle el msn y acer q t lo redireccionen a tu mail mediante unso codigos q se ponen.

en definitiva en cualquier momento alguien con mala lexe t lo ara, a mi m lo an exo yta 3 veces, y lo q os kiero preguntar si ay algun metodo d impedirlo
Rohit escribió:a ver facil facil no es, yo diria q ay dos metodos pa acerlo:
-el tipico d ir probando la contraseña
-el segundo es mas cmplicao y pokos lo saben q consistye en pedir la contraseña del usuario a quien querais pillarle el msn y acer q t lo redireccionen a tu mail mediante unso codigos q se ponen.

en definitiva en cualquier momento alguien con mala lexe t lo ara, a mi m lo an exo yta 3 veces, y lo q os kiero preguntar si ay algun metodo d impedirlo

El primero lo dejamos x imposible, y el 2º lo que hacen es que 4 notas te roban A TI tu contraseña, no creais nada de eso. Para robar, xploits, keyloggers o algun troyano tocapelotas de estos. Con fuerza bruta se acabaria bloqueando la direccion. Saludos.
Si, es extremadamente facil. Cualquiera con un poco de conocimiento del usuario al que se pretende hackear puede entrar (a menos que sea espavilado y use pass "correctos")

Salu2!
\-\adEs escribió:Si, es extremadamente facil. Cualquiera con un poco de conocimiento del usuario al que se pretende hackear puede entrar (a menos que sea espavilado y use pass "correctos")

Salu2!

Pero eso no es caracteristica unica de Hotmail. Ser "listos" al poner contraseñas y preguntas secretas es algo que se debe aplicar a todas las cuentas en cualquier webmail o similar. :p
JanKusanagi escribió:Pero eso no es caracteristica unica de Hotmail. Ser "listos" al poner contraseñas y preguntas secretas es algo que se debe aplicar a todas las cuentas en cualquier webmail o similar. :p

No tiene por que. Hay correos electronicos que por ejemplo (spymac) te pide una direccion alternativa de correo. En caso de que olvides tu contraseña te la mandan al otro e-mail. Tal vez un poco mas engorroso, pero IMHO mas seguro

Salu2!
\-\adEs escribió:
No tiene por que. Hay correos electronicos que por ejemplo (spymac) te pide una direccion alternativa de correo. En caso de que olvides tu contraseña te la mandan al otro e-mail. Tal vez un poco mas engorroso, pero IMHO mas seguro

Salu2!

Bueno, sin duda, pero eso solo te libra de la pregunta secreta (ni te cuento las paranoias que pongo yo en eso XD), pero no evita que la gente ponga como contraseña cosas como su fecha de nacimiento, o su apellido o... y claro, luego les roban las cuentas ¬_¬
Ya, muchos problemas se arreglarian si la gente se aprendiese unos cuantos passwords que sean aleatorios, pero na, la gente es muy baga y por no ponerse... Por ejemplo, yo con mis pass al principio me los apunto y despues de una temporada de usarlos, me olvido del papelito, por que solo de escribirlo se me queda

salu2!
debo ser un poko friki...pero nunca habeis usado un codigo de barras como pass? por ejemplo el de la baguette 8431876034547 o el de las patatas de 5kg "que manchan" 3000033039739 xD (sindrome del cajero aburrido) Si se te olida vas a la nevera y punto xD
maximo_exponent escribió:debo ser un poko friki...pero nunca habeis usado un codigo de barras como pass? por ejemplo el de la baguette 8431876034547 o el de las patatas de 5kg "que manchan" 3000033039739 xD (sindrome del cajero aburrido) Si se te olida vas a la nevera y punto xD

[boing] [boing] [boing] [boing]

Pa los cajeros esta bien, pero seria una putada tener que ir a mirar las patatas cada vez que me quiero conectar [ayay]
Imaginate el careto de los parientes... eso si, como dejen de comprar esas patatas vete tu al supermercado a mirar el codigo [burla2]
lo apuntas es un papel

las contraseñas mas seguras son las alfanumericas, son bastante jodias de descifrar ( a ver si pongo yo alguna un dia xD)
maximo_exponent escribió:debo ser un poko friki...pero nunca habeis usado un codigo de barras como pass? por ejemplo el de la baguette 8431876034547 o el de las patatas de 5kg "que manchan" 3000033039739 xD (sindrome del cajero aburrido) Si se te olida vas a la nevera y punto xD

Ese pass te lo sacan en 5 mintuos (es un decir) si el que va a buscar sabe que solo usas numeros.
Tato30 escribió:
Ese pass te lo sacan en 5 mintuos (es un decir) si el que va a buscar sabe que solo usas numeros.

Si claro, entre todos los productos que hay te la van a sacar
Una vez le cambie a uno la contraseña sin querer, pa vr que tenia como pregunta secreta y la adivine XDDD tenia como pregunta; "Nombre:" jojojoo
Hace unos momentos llegaron dos jóvenes a pedirme ayuda. El asunto es un poco complejo, así que trataré de explicarlo lo mejor posible.

Trabajo actualmente en una institución educativa que tiene diversos planteles por todo el país. Estos jóvenes son alumnos de esta institución, y yo debía ayudarles a resolver su problema.

Uno de ellos (B) no podía iniciar su sesión en messenger o hotmail debido a una contraseña errónea.

El otro de ellos (A) tenía iniciado messenger, con B dentro de sus contactos, y B aparecía en línea.

Bien, el B que aparecía en línea (sobra decir que en realidad no era B, sino un tipo sin algo mejor que hacer: C) inició una conversación con A, diciendo: "dame tu messenger".

A, sin saber que en realidad no era B, no supo qué contestar, pues su amigo le estaba pidiendo su messenger (¿su dirección de correo? ¿la versión de su programa? ¿el instalador del mismo?); así que supongo que le contestó cualquier idiotez. El siguiente mensaje de C fue: "tu messenger es mio!".

C le comentaba que tenía muchas estupideces en su correo y demás cosas; y fue cuando A y B llegaron conmigo. Desafortunadamente, no pude ofrecerles suficiente ayuda, pues estaba un poco ocupado con otras cosas y sólo alcancé a escuchar cómo le decía a B: "mejor me salí del messenger, para que no me hiciera otra cosa"...

Sobra decir que su contraseña no pudo ser recuperada. [snif]

Hasta donde tengo entendido, B no tuvo que conectarse a messenger o a hotmail para cumplir su desafortunado destino. Además, C sabía que A y B son de México (como yo), y una de las razones que daba era que no le agradaban los mexicanos o algo así...

Uno de los mensajes de C consistió en indicarle a A su dirección IP, sin embargo, al estar en una red privada de esta mangitud, esa dirección IP es la que se le da a cualquier persona que tiene acceso a internet, no se si sólamente desde este plantel o desde todo el país.
En otro mensaje en que estoy (casi) seguro que estaba mintiendo, era uno que decía que estaba entrando a su pc, pues al no haber una NAT adecuada, no podrían haber entrado a las carpetas compartidas (a menos de que usara algún troyano), ¿o sí?

Mi duda es la siguiente: ¿el "hacker", como se hacía llamar, habría tenido la suerte suficiente para obtener ambas preguntas/respuestas secretas, o la paranoia que estoy sufriendo en este momento es bien fundada? [mad]

PD: B acaba de venir conmigo, y me dice que a otras dos personas les ha pasado lo mismo. Son personas que él conoce y que él tenía o a él lo tenían en la lista de contactos de messenger. También me mencionó que su pregunta secreta era el nombre de su mascota favorita, por lo que si no es algún conocido, es alguien "realmente peligroso".

PD2: Lamento reflotar, pero creo que el mensaje queda bien aquí.

PD3: Edité un comentario que no terminé adecuadamente. :-P

Saludos.
Y donde es para lode la pregunta secrea?
Musice escribió:
Si claro, entre todos los productos que hay te la van a sacar

a Bruteforce con un generador cae en nada, las claves de solo numeros no se recomiendan nada por eso, las mejores son las alfanumericas mezclando cosas como _ - + - y demas, esas no las sacan en años
Pues yo diria que habra mas de algun cabron que usara algun tipo de exploit para quitar cuentas, porque por ejemplo ayer me llego mi vecina diciendome que le habian quitado la cuenta simplemente agregando una direccion, su madre se conecto y agrego a dicho individuo y casi al instante tambien le robo la cuenta. Por lo cual descarto bruteforce por el tiempo que tardaria, la pregunta secreta eran ambas bastante enrevesadas, asique alguna pollada tiene que haber por ahi, desconozco si tiene en su pc algun troyano instalado pero vamos lo descarto.
Saludos.
En primer lugar decir que no confundamos a los crackers con los hackers.

Y en segundo lugar decir que si alguien se propone quitarte la contraseña te la quita. Yo mismo he visto como gente lo ha conseguido usando xploits imitando a MSN, así que mucho ojo si recibis algún correo de hotmail pidiendos la contraseña pues puede ser algún listillo. En ese caso mirad el código fuente de la web cuando abrais el correo y mirad si en él aparece alguna dirección de correo sospechosa, pues es como suelen funcionar estos xploits, ya que en tal caso allí estará la dirección a la que se envía la contraseña una vez que la introduces. A mi me han enviado de estos hace bastante pero por suerte no me la quitaron porque me conocía el cotarro y encima un idiota me mandó una imitación de un correo de MSN a mi cuenta de gmail xD

Por supuesto que existen otros métodos, pero este es sin duda de los más efectivos para alguien que no tiene ni puta idea. Entre los otros están los de los falsos logins, los lectores de teclado, etc...

Salu2
L4NZ3R escribió:Pues yo diria que habra mas de algun cabron que usara algun tipo de exploit para quitar cuentas, porque por ejemplo ayer me llego mi vecina diciendome que le habian quitado la cuenta simplemente agregando una direccion, su madre se conecto y agrego a dicho individuo y casi al instante tambien le robo la cuenta. Por lo cual descarto bruteforce por el tiempo que tardaria, la pregunta secreta eran ambas bastante enrevesadas, asique alguna pollada tiene que haber por ahi, desconozco si tiene en su pc algun troyano instalado pero vamos lo descarto.
Saludos.

Pues temía que era la respuesta que podría recibir. Supongo que me esperan muchos dolores de cabeza... cawento

BRoLy_KReT escribió:En primer lugar decir que no confundamos a los crackers con los hackers.

Y en segundo lugar decir que si alguien se propone quitarte la contraseña te la quita. Yo mismo he visto como gente lo ha conseguido usando xploits imitando a MSN, así que mucho ojo si recibis algún correo de hotmail pidiendos la contraseña pues puede ser algún listillo. En ese caso mirad el código fuente de la web cuando abrais el correo y mirad si en él aparece alguna dirección de correo sospechosa, pues es como suelen funcionar estos xploits, ya que en tal caso allí estará la dirección a la que se envía la contraseña una vez que la introduces. A mi me han enviado de estos hace bastante pero por suerte no me la quitaron porque me conocía el cotarro y encima un idiota me mandó una imitación de un correo de MSN a mi cuenta de gmail xD

Por supuesto que existen otros métodos, pero este es sin duda de los más efectivos para alguien que no tiene ni puta idea. Entre los otros están los de los falsos logins, los lectores de teclado, etc...

Salu2

En primer lugar, creo que no lo he hecho. [chiu]

En segundo lugar, yo mismo he creado algunas páginas falsas para login, aunque nunca las he usado en contra de alguien pues sus fines han sido meramente didácticos. [angelito]

Como había mencionado (o creía que lo había hecho, pues acabo de ver que no fue así [ayay] ), el primer afectado (B) me dijo que nunca tuvo contacto con el cabrón este, por correo o por messenger. Después de evaluar las respuestas que he obtenido, podría ser, efectivamente, un exploit; o también al ser una cadena de personas conocidas, un login falso.

Gracias a ambos.

Saludos.
33 respuestas