Es posible hacer una ISO que contenga multiples distribuciones de linux???

Hola!!!

Pues aquí de nuevo vengo con otra duda, quisiera saber si es posible crear un DVD que contenga multiples distribuciones de linux (ejemplo: Ubuntu, Knoppix, Kororaa, SuSE) y que al momento de bootear el CD este me pregunte que con que distribución quiero bootear y empieze el resto de manera normal.

Esto es una idea que se me ocurrio para fomentar un poco el uso de Linux en mi escuela, así en lugar de repartir multiples CDs cada uno con una distribución diferente mejor se reparte un mismo DVD con varias distros.

Ojalá alguién me pueda ayudar.^^

Saludos y gracias de antemano!!!
Actualmente yo creo q no se puede, ya q a la hora del boteo se carga una mini imagen q tira del resto, q tiene una estructura determinada q suele ser igual en todos los lives. De echo en las revistas q regalan un dvd con 3 o 4 lives, vienen en formato iso para q las tengamos q tostar, pero seria una buena idea q se pudiera hacer algo parecido a lo q expones.
Ohhh, oportunidad de hacerme el chulo, jeje, ZX80 te equivocas, si se puede, lo que pasa que hay que currarselo un poquillo y en las revistas no se lo suelen mirar mucho (no seria la primera vez que veo que dan 2 de 3 cds de una distribucion).

Por lo menos con live cds si que se puede, simplemente es trastear con el grub. Podeis tomar como base esto que ya viene medio montado:

http://www.nautopia.net/archives/es/linux_distribuciones/custom/livecd_collection.php

Teniendo la base ya simplemente es mirar como lo hace y adaptarlo a lo que necesites.

Delsolvx lo intento en este hilo, pero no se si al final lo hizo o no (hubiese hechado bronca por no buscar, pero la busqueda no me ha ido muy fina), le podeis preguntar a ver que tal.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562852

Saludos
Muchisisisisisisisimas gracias egc_bcn =D =D =D, cuando despierte me pongo a trastear y te comento los resultados (6:14 AM en este momento, ahora no pienso mucho xDDD).

Le he hechado un ojo así rápido, y se ve relativamente fácil, esperemos que todo salga bien en la tardecita. ^^

Saludos!!!

Edito: He acabado el DVD, funciona 100% a la perfección.^^

Lo único que no supe fué como meter SuSE 10.1, si alguien sabe porfa que diga como =)

Saludos!!!

P.D. Metí title UBUNTU, KORORAA, KNOPPIX. DAMN SMALL y PUPPY.
3 respuestas