Es posible hacer streaming en Android?

Hola!! He visto que en play 4 se puede jugar en la tablet o movil con remote play. Quiero decir que la tele seria el movil o la tablet.

Sabeis si hay algo asi para la xbox one??

Gracias!
En Windows 10 con la app de Xbox. En Android creo que no. Tendría que ser un Lumia.
permag escribió:En Windows 10 con la app de Xbox. En Android creo que no. Tendría que ser un Lumia.


@chache En Android, si es una tablet, y bastante potente, prueba a descargar la APP de Xbox, una de las opciones es de Streaming. Yo no puedo decirte, porque mi tablet es una Surface de Windows. Lo que aún no se puede, pero pondrán en el futuro es streaming en teléfonos móviles (sin necesidad de que sea un Windows Phone)..
@Yui Shojei lo he intentado enc2 tablets potentes, una z3 y una z4 y no veo la opcion

@permag Gracias!
chache escribió:@Yui Shojei lo he intentado enc2 tablets potentes, una z3 y una z4 y no veo la opcion

@permag Gracias!


Te sale así la APP de Xbox ??

EDITO:
Según la imagen de la apliación de Xbox en la store de Google Play se puede hacer el Streaming [fiu]
https://play.google.com/store/apps/deta ... lass&hl=es

Adjuntos

Yui Shojei escribió:
chache escribió:@Yui Shojei lo he intentado enc2 tablets potentes, una z3 y una z4 y no veo la opcion

@permag Gracias!


Te sale así la APP de Xbox ??

EDITO:
Según la imagen de la apliación de Xbox en la store de Google Play se puede hacer el Streaming [fiu]
https://play.google.com/store/apps/deta ... lass&hl=es

Solo de la tv si tienes el aparato...
Yui Shojei escribió:
chache escribió:@Yui Shojei lo he intentado enc2 tablets potentes, una z3 y una z4 y no veo la opcion

@permag Gracias!


Te sale así la APP de Xbox ??

EDITO:
Según la imagen de la apliación de Xbox en la store de Google Play se puede hacer el Streaming [fiu]
https://play.google.com/store/apps/deta ... lass&hl=es


Si, eso sale, y puedo usar la tablet como mando o ver informacion de lo que hago. Que pena, pero espero que lo pongan algun dia que lo de la play esta muy bien la verdad.
@chache Pues espero que te lo pongan rápido en Android. En Windows 10 va de fábula el remote play [oki]
Que yo sepa no se puede en android y no sé si lo harán porque quieren hacerlo todo a través de windows 10, yo me he comprado una tablet chuwi de 10" con windows 10 para poder jugar mientras mi mujer ve Velvet y derivados [+risas]
djfran28 escribió:Que yo sepa no se puede en android y no sé si lo harán porque quieren hacerlo todo a través de windows 10, yo me he comprado una tablet chuwi de 10" con windows 10 para poder jugar mientras mi mujer ve Velvet y derivados [+risas]


Yo pienso que es al revés. Que Microsoft está intentando abarcar todos los sitios que puede. No hay más que ver que la app de Xbox se puede tener en iOs y Android. Ha llevado a esas plataformas los dos Halo Spartan con sus logros incluidos. Y hace 2 días ha puesto Microsoft Solitaire Collection en ambas plataformas.

A día de hoy están trabajando en el streaming/remote play hacia Windows Phone, lo que sería la puerta para llevarlo a las otras plataformas.

Por cierto, que tal esa tablet de Precio y de Memoria Ram?
Yo instalé la aplicación, y me detecta la consola, pero a la hora de conectar dice que se ha producido un error, que compruebe que la fecha y hora son correctas... he intentado de todo pero no lo consigo, siempre el mismo error. La tablet es una "patatera" que me regalaron del concesionario (wolder, creo)
@sergei supongo que la Tablet 'patatera' la tendrás con la hora y fecha correcta, no? XDDD
@Yui Shojei Aún no me ha llegado pero a priori bien, 140 euros de 10" 4GB RAM y 64 de ROM ampliables, ya contaré...
djfran28 escribió:@Yui Shojei Aún no me ha llegado pero a priori bien, 140 euros de 10" 4GB RAM y 64 de ROM ampliables, ya contaré...


Yo llevo 3 años con la Surface RT y aunque va de maravilla y funcionan los juegos para W8.1.... Ya me va haciendo falta una con W10 xD
@Yui Shojei Yo miré las surface pero entre que no todas actualizaban a windows 10 y entonces no podría hacer streaming y que se iban de precio... vi buenas opiniones de la chuwi hi10 pro y en un momento de oferta la pedí, hace 2 semanas y aún no ha llegado...
djfran28 escribió:@Yui Shojei Yo miré las surface pero entre que no todas actualizaban a windows 10 y entonces no podría hacer streaming y que se iban de precio... vi buenas opiniones de la chuwi hi10 pro y en un momento de oferta la pedí, hace 2 semanas y aún no ha llegado...


Es lo que tiene que la Surface 4 sea un PC de gama medio-alta escondido en una tablet ^^ Pero te puedes encontrar en la misma web de Microsoft las Refuished (o como se llamen) casi a mitad de precio ^^ El día que vi en una Surface 4 correr el GTA 5 con la misma calidad que se ve en consola, y sin ningún problema.... [tadoramo]
Yui Shojei escribió:@sergei supongo que la Tablet 'patatera' la tendrás con la hora y fecha correcta, no? XDDD


Ostras, no había caído... jajajaja XD
Pues claro, la verdad es que hay un minuto de diferencia entre la consola y la tableta, y no se por qué. Las dos están puestas en hora autómatica y GMT +1, con cambio de horario verano automático. Quizás sea algo de la hora del router, o de la que da mi proveedor de internet (ono). El caso es que he pasado del tema... No se como cogen la hora los cacharros estos, aunque la consola, casi seguro que la coge de los servidores de Microsoft.
16 respuestas