Es posible hacer esto en un Nokia N80?

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola gente, tenia un nokia 6600 que despues de 4 años hoy ha cascao [buuuaaaa] y es el que utilizaba principalmente. Tengo unos 2000 y pico mensajes guardados en su tarjeta de memoria MMC, y muchos son epicos y no querria perderlos. Hay alguna manera de poder meterlos al N80? Las fotos si, con un lector de tarjetas al PC, y luego las meto al N80 con el cable, pero con los mensajes no lo tengo tan claro si se podra hacer. Gracias y un saludo.
Supongo que sí se puede, con el NOkia Pc Suite, hay una opción de guardar todos tus mensajes en el pc y luego copiarlos en otro terminal. Trastea un poco con este programa que casi seguro que sí se puede.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que va tio, no se puede :/ ya lo he intentado de mil maneras (hasta con el programa para symbian de exportar sms). Ademas del movil viejo solo puedo disponer de la tarjeta de memoria, porque el movil ya no enciende. Lo suyo seria comprar otro 6600 (de los viejos, no el slide ni ninguno de estos) para meter todo a la memoria de la SIM, o alguno que sea symbian de la misma generacion con tarjeta MMC 32MB. Otra solucion no veo.
2 respuestas