¿Es posible hacer esto(conexion xbox-ordenador pero xbox...)

hola, se que se puede conectar la xbox al ordenador mediante un router para poder reproducir el contenido multimedia del ordenador en la xbox, por ejemplo, para reproducir la musica del ordenador mientras juegas a la xbox. El problema que tengo es que tengo la xbox flasheada y no la queria conectar a internet, es decir, que la xbox mediante el router solo sea accesible al ordenador, pero no a internet.

Ahora mismo tengo un router, un ordenador y una xbox, no se si capando puertos se podra hacer, ¿alguna idea?
hola

si que se puede, si no creas cuanta para xbox live no tendria problema, tu configura la red y ya esta si no em equivoco, yo asi tenia mi vieja xbox

saludos
Si lo unico que tienes que hacer es asiganar las ip de red en manual e introducir en l apuerta de enlace la ip equivocada. Ejmplo:
-Puerta de enlace del router:192,168,0,1
-Puerta de enlace que le pones a la consola : 192,168,0,254.

Yo lo tengo asi, y asi puedo tenerla en red pero sin conexion a internet.
Luego para mejorarlo podrias ponerle un switchvga para conectar la xbox al monitor y conectar el sonido a la entrada de audio de tu tarjeta de sonido.

Saludos.

Edit: Deberias de haberla conectado para por lo menos bajar los codecs de video :) Y lo de crear la cuenta podras hacerlo sin problema ya que no se conectara nunca a internet.
gracias, lo pruebo y cuento que tal. El switch ya lo tengo y ya tengo la xbox actualizada, por lo de los codec de video no me importa ya que las pelis las veo en el ordenador. Tambien tengo creada una cuenta xbox live.Para lo inico que tengo problema que no se ninguna solucion, es parta el audio, que tengo 5.1 pero como no tienen entrada optica solo puedo usarlos en estereo.

PD: olvide especificar que es la xbox 360.

ambos servidores dns ¿los dejo en manual, automatico o en manual pero erroneos?

He estado haciendo pruebas y no soy capaz de conectarla a traves de router, ni siquiera hace ping el ordenador a la xbox y mediente el asistente de windows media conect me da error de conexion.¿Hay que abrir puertos o algo?
Si pones una puerta de enlace incorrecta el PC y la consola no se veran jamas, lo que tienes que hacer es simplemente dejar las DNS en blanco, que son las que realmente le daran el acceso.
el dns no me deja ponerlo en blanco, ¿lo dejo en 0.0.0.0?. He provado en dhcp y dns automatico y tampoco me deja conectarlo, he quitado firewall y he provado con el vista y su media center y en xp con el media conect. Con ambos me da error de conexion y no hace ping ni en dhcp ni en manual con las dns a 0.0.0.0.¿alguna idea mas? gracias.
5 respuestas