Es posible gametrag sin xbox live

Haber, me he pillado un aparatito nuevo para la xbox 360. Un wifi n. Lo malo esque cada vez que inicio la maquina se quiere meter a xbox live. Yo solo lo quiero para jugar en red con otra consola de mi casa. Existe alguna manera para iniciar el gametrag pero que no se autoinicie el xbox live???
Sí, dándole al botón guía y a la derecha del todo, pone preferencias de conexión si no me falla la memoria. Ahí deshabilitas el inicio automático y ya está.
Pero entonces, se me iniciara el gametrarg sin a la vez meterse a xbox live verdad??
si, yo lo tengo como comenta el compañero y es asi.

Se te inicia el gamer, pero no el live.

Saludos
Joer, encuentro lo de preferencias pero no lo de desabilitar el inicio automatico. Alguna idea??
Sisi, eso y lo habia encontrado. El problema esque cuando elijo perfil, este se abre entrando automaticamente a xbox live.
Yo lo que quiero es que un perfil mio se abra automaticamente pero sin netrar en xbox live.
Nose si sera posible pero bueno....
Esque creo que ya lo dije, pero lo que quiero es jugar en red con otra consola xbox 360 que esta en mi casa, solo quiero que mi xbox, k mi perfil se conectecte al router de mi casa, pero sin tener que entrar a xbox live.
desconecta el cable del telefono del router tendras red pero no internet XDDD
seneye2 escribió:Sisi, eso y lo habia encontrado. El problema esque cuando elijo perfil, este se abre entrando automaticamente a xbox live.
Yo lo que quiero es que un perfil mio se abra automaticamente pero sin netrar en xbox live.
Esque creo que ya lo dije, pero lo que quiero es jugar en red con otra consola xbox 360 que esta en mi casa, solo quiero que mi xbox, k mi perfil se conectecte al router de mi casa, pero sin tener que entrar a xbox live.

Yo lo tengo como dice litos en su link al soporte de xbox y me funciona bien ...

Es que si no, no se como quieres hacerlo :D

Saludos
nanulin escribió:
seneye2 escribió:Sisi, eso y lo habia encontrado. El problema esque cuando elijo perfil, este se abre entrando automaticamente a xbox live.

Yo lo tengo como dice litos en su link al soporte de xbox y me funciona bien ...

Es que si no, no se como quieres hacerlo :D

Saludos

yo si no es así, tampoco entiendo muy bien que es lo que quieres, xDD no se...
para hacer lo que tu kieres se hace lo que te dicen todos en las respuestas anteriores, si no es eso lo que quieres trata de explicarlo de otra forma ya que es lo que se entiende que quieres hacer
lo que le estais diciendo es la forma de que al iniciar la consola no se inicie sesion con el usuario...

lo que pasa es que al iniciar sesion (da igual de forma automatica o seleccionando manualmente el gamertag), si la consola está conectada a la red (bien por cable o por wifi) esta inicia sesion en xbox live. el lo que quiere es iniciar sesion en su consola y poder entrar en su red local sin entrar en xbox live.

para eso solo se me ocurre la opcion que ha propuesto otro usuario: desenchufar el ruter de internet. Así no puede iniciar sesion en xbox live. lo que no se es si funciona la red local...
faco escribió:lo que le estais diciendo es la forma de que al iniciar la consola no se inicie sesion con el usuario...

lo que pasa es que al iniciar sesion (da igual de forma automatica o seleccionando manualmente el gamertag), si la consola está conectada a la red (bien por cable o por wifi) esta inicia sesion en xbox live. el lo que quiere es iniciar sesion en su consola y poder entrar en su red local sin entrar en xbox live.

para eso solo se me ocurre la opcion que ha propuesto otro usuario: desenchufar el ruter de internet. Así no puede iniciar sesion en xbox live. lo que no se es si funciona la red local...

Yo no estoy seguro de esto que estas diciendo ...

A mi si que mi inicia con mi usuario y no me conecta al live. Si quiero conectarlo al live tengo que hacerlo manualmente por la opcion de mi gamertag de conectar a xbox live.

Saludos,

P.D: Ahora, yo no se, si esto no conecta mi gamertag pero si la xbox.
Lo que intento hacer es lo que dice faco, En mi caso, cuando inicio sesion en mi consola, de mi gametarg, sea manual o automaticamente , si esto con el wifi conectado, automaticamente se me conecta a xbox live. Quiero, como por ejemplo puede hacer la ps3, Estar con el wifi conectado al router pero sin tener por ello que estar dentro de xbox live.
pues perdon por mi cabezoneria, pero insisto.

Yo cuando enciendo la consola me conecta con mi gamertag, pero abajo sale el siguiente mensaje : nanulin ha inciado una sesion (no conectado) incluso en mi xbox si miro mi gamertag me pone desconectado y si quiero conectarme tengo que ir a mi gamertag y darle a Conectate a XBOX Live.

Como decia antes, igual es cabezoneria o igual no estoy entendiendo el mensaje, pero yo inicio la consola y no me conecta al live.

Saludos
Volvere a intentarlo, aver si asi lo consigo
No ahora recuerdo, tu estas como no conectado, igual que la opcion del messenger. Pero aun asi si estas conectado al live.
nanulin escribió:pues perdon por mi cabezoneria, pero insisto.

Yo cuando enciendo la consola me conecta con mi gamertag, pero abajo sale el siguiente mensaje : nanulin ha inciado una sesion (no conectado) incluso en mi xbox si miro mi gamertag me pone desconectado y si quiero conectarme tengo que ir a mi gamertag y darle a Conectate a XBOX Live.

Como decia antes, igual es cabezoneria o igual no estoy entendiendo el mensaje, pero yo inicio la consola y no me conecta al live.

Saludos

yo cuando inicio sesion se conecta automaticamente al live... y me salen los menus con la informacion (publicidad) de los juegos, cosa que si no estas enchufado al live no sale...
seneye2 escribió:Lo que intento hacer es lo que dice faco, En mi caso, cuando inicio sesion en mi consola, de mi gametarg, sea manual o automaticamente , si esto con el wifi conectado, automaticamente se me conecta a xbox live. Quiero, como por ejemplo puede hacer la ps3, Estar con el wifi conectado al router pero sin tener por ello que estar dentro de xbox live.

Lo unico que se me ocurre seria que pusieses las DNS en 0.0.0.0 para que no tuvieses internet y asi no se conectase a xbox live.

Un saludo
A mi lo que me pasa es que cada vez que entro y la tengo conectada , tengo que hacer lo de probar conexión para que me funcione sino me da error.
Bueno lo he estado probado y al parecer es cierto lo que dice faco. No debería ser así pero es como funciona, es decir lo que se desactiva es el inicio del perfil, no el de xbox live, por tanto una vez que eliges un perfil se conecta automáticamente a xbox live. Entonces lo mejor que puedes hacer es quitar el cable y listo, total, cuando te quieras conectar, tardas un segundo en ponerlo. xDD

salu2.
litos001 escribió:Bueno lo he estado probado y al parecer es cierto lo que dice faco. No debería ser así pero es como funciona, es decir lo que se desactiva es el inicio del perfil, no el de xbox live, por tanto una vez que eliges un perfil se conecta automáticamente a xbox live. Entonces lo mejor que puedes hacer es quitar el cable y listo, total, cuando te quieras conectar, tardas un segundo en ponerlo. xDD

salu2.

juer, pues no lo entiendo de verdad. Yo como he dicho en el post anterior yo entro a la xbox desconectado, que ademas me lo pone debajo de mi perfil y cuando quiero entrar al live, entro en mi xbox a mi gamertag y en la casilla que me pone, conectar la LIVE le doy, y entonces si me conecta.

Creo que no estoy entendiendo el problema ...

Os referis, que aunque a mi me logee con mi gamertag y me ponga no conectado, ¿realmente estoy conectado? Es decir, que la consola si esta conectada al live y mi gamertag no?

Saludos,
20 respuestas