Es posible flashear Bios sin cable???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He pensado, que si hay alguna forma de flashear una Bios sin tener que hacerlo desde mi ordenador (ademas de que siempre que la he flasheado antes ha sido desde el ordenador de un amigo, porque mi placa es gigabyte).

Esque, cuando puse el chip por primera vez, me daba la opcion de
meter la Bios desde el programador, o desde un DVD.

¿Como se hace desde un DVD?

Saludos!

Por cierto, tengo Viper Extreme con Cobra Bios 1.6.
Pues con el Viper y la Bios Cobra es muy simple. Grabas el archivo .vgc en un DVD ISO9660 normal (como si grabaras archivos .cod o .dol) y luego lo abres con el explorador de disco del la Bios Cobra.
Recuerda ke esta funcionalidad es solo de la bios cobra. Es decir, si lo haces con un .vgc de la BIOS GCOS, y luego kieres cambiar a otra, tendras ke hacerlo conectandolo al ordenador. Esto solo funciona de Cobra->otra bios. Es muy util si kieres meter/cambiar el plugin de la bios cobra (Creo ke en el Viper Extreme puedes meter la bios cobra 1.6 y la GCOS 1.5 como plugin).

Salu2 ;)
Gracias pòr el consejo ^^
2 respuestas