¿es posible ? ¿es razonable ?

kisiera saber si hay alguna programa para convertir tipo imagenes de cds , como por ejemplo , bin a nrg , iso a bin ,
ya se ke suena un poco a gilipoyez pero pueder ser posible kien sabe , es ke mi puto grabadora , no es compatible con el clonecd ni tampoco con el cdrwin , porke cuando esta escribiendo el bloke lead out , con dichos programas el pc va y se blokea , y se apaga y ya ke estoy ¿este problema se puede solucionar ?
me parece k ese problema no es d la grabadora, sino del sistema operativo...a mi me lo hacía antes, formateé y ya no lo hace, y la grabadora es la misma...si cambias d formato una iso lo más fácil es k se joda...
yo uso win98 ke sistema operativo me recomiendas ? es ke el programa del clone me dice ke si es compatible ,
ke es lo ke mas me jode
yo también uso el win 98 y t digo lo mismo d antes...ni me dejaba instalar algunos programas ni me dejaba terminar las grabaciones con el cdrwin, pero al formatear y reinstalar me lo hace todo al pelo...era todo culpa del so...posiblemente lo mejor sería k reinstalases...pero antes prueba más cosas como los aspi 4.70...formatear y reinstalar debe ser lo último... :(
ya pense en esa opcion pero nada no funciono formatear , porke cuando me pasaba eso , formatee un par de veces
pero buah , ya encontrare algun modo de grabar los de ps2 ,

enga saludos
4 respuestas