Es posible Enel futuro una Switch xl con más pantalla

Hola chics!

Soynuevo en el foro tengo una Switch y una Xbone y les doy bastante caña más ahora en verano.

Con Xbone no juego todo lo que me gustaría... Pues el encender la tele tantas horas para jugar no está bien visto en casa... Chapaos a la antigua XD.

Con Switch no es el caso pues la uso masivamente en modo TV... Jugando con el mando pro.

Mi pregunta es si creéis objetivamente que La gran N. Pueda sacar una versión con unas pulgadas más lo que viene siendo una Switch XL como en su día ha habido una 3ds XL.

Me haría con ella sin dudarlo pues en modo TV
Hecho en falta alguna pulgada más para jugar sin forzar tanto la vista.

Un saludo a todos y todas
Si en modo TV echa de menos alguna pulgada más lo que hay que hacer es cambiar de TV XD
Pero una Switch XL resultaría ya casi imposible de sujetar para jugar en portátil cómodamente, ¿no?
Petiso Carambanal escribió:Si en modo TV echa de menos alguna pulgada más lo que hay que hacer es cambiar de TV XD


eso mismo pensé yo al leerlo...
Por otro lado pienso que mas pulgadas no ayudarían, salvo que redujesen los marcos al mínimo dejando la consola en el mismo tamaño, así si que sería una notable mejora.
Es que seguramente no me he expresado bien...

Hay tres modos de utilizarla
Portátil
Sobremesa
y un tercero utizando la consola únicamente como pantalla y utilizando los yoycons desencajado oel mando pro.

Yo me refiero este tercero... Por eso Le echo en falta alguna pulgada mas
Ya, pero es que mezclaste cosas y sigues

El modo que dices "que permite usarla solo como pantalla" es lo mismo que el modo sobremesa

Y te falta el modo TV que es conectada a la TV con el dock. Es decir así:

Portátil
Sobremesa
Y modo TV
6 respuestas