¿Es posible encapsular un juego live arcade (para rgh etc.) en una .ISO para que el x360key lo lea?.

Buenas.

¿Es posible encapsular un juego live arcade (para rgh etc.) en una .ISO para que el x360key lo lea?.
Tengo el x360key y nunca he podido jugar a ningún juego xbox live arcade, que son juegos indies más pequeños pero con buena pinta. Por supuesto tampoco a los emuladores que hay para máquinas recreativas etc. con mi x360key.

Gracias.
xatu escribió:Buenas.

¿Es posible encapsular un juego live arcade (para rgh etc.) en una .ISO para que el x360key lo lea?.
Tengo el x360key y nunca he podido jugar a ningún juego xbox live arcade, que son juegos indies más pequeños pero con buena pinta. Por supuesto tampoco a los emuladores que hay para máquinas recreativas etc. con mi x360key.

Gracias.


Pues a día de hoy no lo se pero ya probé eso mismo hace ya...específicamente con el Trial HD(el primero)y logré convertirlo si pero NO funcionaba en el Xkey...no lo conseguí y NO creo que se pueda.
salu2
Una lástima. Con los 70€ que me costó el x360key desde luego no voy a poner ahora rhg ni nada en una consola vieja, pero bueno, si no se puede pues no se puede.

Gracias!.
2 respuestas