es posible descargar correo electronico utilizando la conexion con el pc???

pues eso , necesitaria sincronizar mis correos electonicos al igual k hago con la agenda del outlook, ¿eso es posible?? alguna solucion??
gracias
sí se puede. Lo primero que necesitas es configurar el punto de acceso y tener acceso a internet por el teléfono (hay algún manual, mira en los hilos de búsqueda rápida). Tienes que hacerte con una cuenta pop3 (hotmail no vale, y gmail aunque se pueda usar en plan pop3 no sé si se podrá acceder por ngage, yo usé de ya.com), y configurarla en el teléfono móvil, en plan poniendo el servidor smtp y el pop3, que te lo da cuando registras la cuenta.
Es cierto como dices que funciona pero yo no he logrado hacer funcionar el programa ProfiMail por ejemplo.Si sabeis de algun buen
programa de correo que pueda recibir en HTML ponedlo en este post vale?.
Un saludO!
A mí el ProfiMail sí me va, lo uso con una cuenta de GMail y funciona de miedo.

edito: lo que no funciona con GMail es el cliente de correo que viene con la N-gage porque no soporta SSL, mientras que ProfiMail sí.

edito 2: Pongo aquí la configuración de GMail para ProfiMail, ya que a mí me costó bastante averiguarla. Seguro que ayuda a más de uno.
No hace falta tocar la configuración de la aplicación que trae la N-gage, ésa y la de ProfiMail son independientes.

Acordaos de entrar antes que nada en vuestra cuenta de GMail desde la web y activar el acceso POP3 (dentro de "Settings").

-Account Name: GMail (o lo que queráis)
-E-mail address: vuestra dirección de correo completa (loquesea@gmail.com)
-Display name: el nombre que queráis mostrar como remitente en vuestros correos
-Mail server type: POP3
-Incoming mail server: pop3.gmail.com
-Outgoing mail server: smtp.gmail.com
-Username: vuestra dirección de correo completa, incluyendo @gmail.com
-Password: vuestra contraseña de correo GMail
-Get entire message: si la dejáis marcada os descargaréis los correos enteros cada vez que os bajéis el correo. Si no, sólo bajará los encabezados (remitente, asunto, etc) y podréis decidir si bajar el resto o no. Mejor dejarla sin marcar.
-Include in Update: dejadla marcada para que os incluya la cuenta de Gmail al descargar el correo.
Advanced Settings
-Secure POP3 login: No
-SMTP authentication: Sí
-SMTP username: en blanco
-SMTP password: en blanco
-POP3 port: 995
-SMTP port: 465
-Use SSL for POP3: Sí
-Use SSL for SMTP: Sí
3 respuestas