¿Es posible desactivar los 100 hz en un CRT Sony?

Buenas a todos, dado que hay gente en el foro que controla mucho de estos temas, paso a compartir la siguiente duda por si alguien puede arrojar un poco de luz al tema.

Hace unos meses me compré una Sony KV-29LS60, que vi anunciada en una página de segunda mano y que en principio parecía perfecta: en mi ciudad, aparente buen estado, doble RGB, sonido 2.1… incluía hasta el mueble original, cuando fui a verla y al entrar al service mode vi que apenas tenía 3000 horas de uso pensé que me había tocado la lotería.

El problema fue que después de meterla en casa y empezar a probar, al conectar la wii por RGB y emular SNES y Megadrive me di cuenta de algunos defectos bastante molestos que desde mi ignorancia achaco al tema de que esta tv es de 100 hz, ya que tengo otra Sony de 14 pulgadas y estética similar en la que van perfectas.

He cacharreado algo en el service menú y he visto que hay una opción que pone "scanrate". Mi duda es si desde ahí se podrán desactivar los dichosos 100 hz, he buscado info al respecto pero no encuentro nada y en dicho menú no hay ninguna opción que pueda asemejar a tal cosa.

Tengo el manual de servicio por si pudiera ser de ayuda, no sé si puedo subirlo o contraviene las normas del foro.

Gracias de antemano.
0 respuestas