¿Es posible crear emunand con datos de nand real?

Hola a to@s.
Disculpad si esto ya a sido respondido en el foro, he usado la búsqueda sin nada concreto.,

Tengo una 3ds con firm 4.5 a la cual se le a hecho una transferencia de contenido de una 3ds embajadora , actualizándola y cambiándole el id.(conservo copia de la nand 4.5)
Me gustaría saber si es posible crear una emunand con la nand real de la consola, para así no perder las descargas asociadas a la nand real.
Un saludo, gracias
Deberia de ser posible, extraes la nand con el extractor SD y la guardas, metes la nand 4.5 y creas una emunand normal como se explica en el tuto, luego con el emunandtool inyectas la nand actualizada en la SD donde tienes la emunand.

Saludos
Coolfogo escribió:Hola a to@s.
Disculpad si esto ya a sido respondido en el foro, he usado la búsqueda sin nada concreto.,

Tengo una 3ds con firm 4.5 a la cual se le a hecho una transferencia de contenido de una 3ds embajadora , actualizándola y cambiándole el id.(conservo copia de la nand 4.5)
Me gustaría saber si es posible crear una emunand con la nand real de la consola, para así no perder las descargas asociadas a la nand real.
Un saludo, gracias


No se si te he entendido bien, pero creo que querias decir esto.
Meter el backup de la sysNAND en una emunand en otra 3DS...
Te confirmo que si haces eso brickeas la consola.
No puedes meter ninguna NAND que no sea la de la propia consola en otra consola o emunand, ya que la brickeas.
Si te referias a transpasar, y respaldar... pues no te se decir, creo que se puede, pero no estoy seguro si tendra brick alguno, pero creo que no pasaria nada malo XD
CrusardGameamos escribió:No se si te he entendido bien, pero creo que querias decir esto.
Meter el backup de la sysNAND en una emunand en otra 3DS...
Te confirmo que si haces eso brickeas la consola.
No puedes meter ninguna NAND que no sea la de la propia consola en otra consola o emunand, ya que la brickeas.
Si te referias a transpasar, y respaldar... pues no te se decir, creo que se puede, pero no estoy seguro si tendra brick alguno, pero creo que no pasaria nada malo XD


Lo que yo entendi es que el creo un backup de la nand de su consola con 4,5 la actualizo a 9.3 para hacer la transferencia y pregunta si despues de volver a 4,5 puede usar la nand actualizada como emunand. Se puede usar la emunand como sysnand inyectandola por lo que a la inversa supongo que tambien funcionara.

Saludos
Efectivamente. Tengo backup de la nand real de la consola a cada actualización que le he ido haciendo :cool: .
Lo que quiero es restaurar la 4.5 y luego en la emunand meter la nand real actualizada (Nands de la misma consola).
Probaré a ver si va "Raugo".
Gracias
Coolfogo escribió:Efectivamente. Tengo backup de la nand real de la consola a cada actualización que le he ido haciendo :cool: .
Lo que quiero es restaurar la 4.5 y luego en la emunand meter la nand real actualizada (Nands de la misma consola).
Probaré a ver si va "Raugo".
Gracias

Pues para evitarte complicaciones, transpasa, reespalda, y formatea la emuNAND y actualizala XD
Pues acabo de probarlo y no va.
Estoy siguiendo este tuto para la instalación del CFW http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalador-de-cia-custom-firmware_2048913
Cuando llega el momento sustituyo la copia de la nand de mi consola en 9.2 , ya parcheada con el bat la inyecto en la SD con el emunand tool y al intertar cargar la emunand la pantalla superior se queda en azul y la inferior pica en blanco y pasa a negro.

Si lo hago con la emunand original basada en la 4.5 si me funciona.
tengo copia de seguridad de la nand la 4.4 original y de la 6.3 en adelante ya con la id cambiada por el traspaso de contenido que hice hace tiempo de una 3ds embajadora.

¿Alguna idea?
Un saludo
Coolfogo escribió:Pues acabo de probarlo y no va.
Estoy siguiendo este tuto para la instalación del CFW http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalador-de-cia-custom-firmware_2048913
Cuando llega el momento sustituyo la copia de la nand de mi consola en 9.2 , ya parcheada con el bat la inyecto en la SD con el emunand tool y al intertar cargar la emunand la pantalla superior se queda en azul y la inferior pica en blanco y pasa a negro.

Si lo hago con la emunand original basada en la 4.5 si me funciona.
tengo copia de seguridad de la nand la 4.4 original y de la 6.3 en adelante ya con la id cambiada por el traspaso de contenido que hice hace tiempo de una 3ds embajadora.

¿Alguna idea?
Un saludo


sip el cwf ese no soporta emunand mas allá de 4.5 [facepalm]
Pues no tenia ni idea.
Gracias por el Apunte [ok]
8 respuestas