Es posible conseguir Chrono Trigger en español?

Buenas!

Es posible conseguir Chrono Trigger en español, que imagino que la única manera seria una reproducción…

Si es así como se consigue porque por mucho mas que busque no encuentro nada.
@Link_Ilia Si pretendes conseguirlo original a estas alturas, deberás estar dispuesto a aflojar bastante pasta...y eso cuando salga uno a la venta...cosa que no suele suceder a menudo. Estamos hablando de uno del los mejores, sino el mejor RPG del catálogo de DS...además que de inicio creo recordar que tuvo una tirada reducida. A todo lo anterior, súmale el tema repros/estafas, que por desgracia a estas alturas está ya bastante extendido y te la pueden meter doblada...por lo que si no te importa, tal vez ir directamente a por la repro en si, si en tu caso no te importa, no sea mala opción...en cualquier caso, tú decides.

Saludos
Lo que me refiero es en conseguir una copia con la traducción en español, así que obviamente tiene que ser repro porque por lo que vi aquí llegó en ingles…

Mi pregunta es, es posible encontrar un juego repro con una traducción fan?
Si no está en Aliexpress, cosa que desconozco, te lo tendrás que hacer tú con rom + parche...o buscar a alguien que te lo haga...pero eso ya es Scene y por desgracia ya no está permitido hablar de eso... [hallow]
(mensaje borrado)
4 respuestas