¿Es posible conectar una Mega Drive 2 a un monitor?

Bueno, la pregunta es bastante simple. ¿Es posible hacerlo?

Y ya que estamos, ¿es también posible con una Master System 2?

Gracias por vuestra atención.
Lo mas facil seria usar un cale de video compuesto (los 3 cables amarillo/blanco/rojo) y una vgabox universal, de esas que convierte ese video a vga.
yo juego de vez en cuando en el monitor con el avertv, y se ve de fábula ^^ [oki]
Es verdad, si tienes algun tipo de sintonizador de TV en el PC tambien lo puedes ver por antena, pero hace falta tener el PC encendido.
Amano Jacu escribió:Es verdad, si tienes algun tipo de sintonizador de TV en el PC tambien lo puedes ver por antena, pero hace falta tener el PC encendido.

no hace falta, porque el mio se puede poner en el ordenador y tambien fuera del ordenador, lo tuve en el Pc y ahora lo tengo fuera, y la veo con mi monitor ^^
Anda, pues mejor aun, yo solo pensaba en las internas [toctoc]
Sipe, eso pensé. El problema es que estoy algo ganso para desmontar el PC y no tengo ninguna capturadora.

¿Si uso este cable:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_33_129/products_id/3041

podré pasar a señal composite y de ahí convertirla a VGA, me equivoco?

Es que solamente tengo para conectar con la antena.
pues en el mio cuando estaba dentro del pc podia seguir poniendo la megadrive( las otras retro)...lo unico malo era retirar el pc para meter el cable, porque digo yo que tu sintonizador tendrá salida por detrás donde están las salidas de antena y todo eso, no?, además si no tuvieras el avermedia tv te sale bastante rentable ;)
Mithrandir0x escribió:Sipe, eso pensé. El problema es que estoy algo ganso para desmontar el PC y no tengo ninguna capturadora.

¿Si uso este cable:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_33_129/products_id/3041

podré pasar a señal composite y de ahí convertirla a VGA, me equivoco?

Es que solamente tengo para conectar con la antena.

Sí, para hacerlo como digo yo necesitarias ese cable y una vgabox generica, tipo esta:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/24_217/products_id/2037
Pero dan buen resultado con esas consolas?? No hace mucho leí que con la Saturn por ejemplo iban realmente mal (no esa, me refiero a las vga-box genéricas). Sólo se veían unos pocos de juegos
En teoria se deberian ver todos los juegos. La calidad, ni idea, pero no creo que ea muy buena. Donde esté una tele de tubo por RGB que se quite lo demas para consolas antiguas.
Todo depende del monitor. Si tienes un lcd o tft mejor descarta esta idea, por lo general se ven realmente mal, incluso asta el punto de ser injugables en algunos casos.

Para las clasicas como te dicen tv de tubo es lo mejor, que a dia de hoy las tienes realmente baratas, ya que estan liquidandolas por todas partes. Si lo que quieres es hechar alguna partidita en el pc, tira de emulador, aunque nunca sera lo mismo.
En principio era para echar alguna que otra partidilla. Me parece que me iré por la via de capturadora que es bastante económica...

Gracias por los consejos :3
12 respuestas