¿es posible conectar un disco provieniente de un raid a un sobremesa?

Hola a todos!,
tengo un disco con información en su interior, solo se que pertenecía a un windows server 2008, no tengo ningún tipo de configuración o más información al respecto. Mi pregunta es, para recuperar la información que haya ahí, ¿podría conectar dicho disco duro a un equipo sobremsa normal (con W7, por ejemplo) para recuerpar la información que hay en su interior?, ¿sería posible usar algún tipo de software tipo hiren boots para recuperar algo de su contenido?

Muchas gracias!
Lo dudo mucho... los RAID por hardware suelen ser bastante puñeteros, y si era un RAID 5 o similar, ni de casualidad
Se hasta de empresas que han tenido que buscar el mismo modelo/marca de tarjeta controladora, no es tan fácil el asunto muchas veces. Y aún así no sabes ni como estaba configurado.

Antes de tocar y arriesgar yo le sacaba un clonado a los discos del RAID y hacía las pruebas con los clonados.
Buenas,
el problema es que no poseo acceso al servidor en cuesitón, solo tengo un disco, por lo que veo dificil hacer el clonado :(.

Gracias por tu sugerencia!
Necesitas tener el disco duro que pertenecio esa raid, aunque no esta todo perdido,
prueba recuperar la información con easeus data recovery, A lo mejor tienes suerte y puedes recuperar bastantes archivos. Yo he recuperado datos con particiones super dañadas.
Aunque haya sido raid puede contener archivos totalmente recuperables.
Un saludo
Gracias por tu ayuda Kevin!!,
lo he probado, pero no me ha servido :(, imagino que por la configuración del raid (que no se cual es). De todas formas, me sirvió para aprender algo mas, así que me guardo tu comentario para la próxima ;).
Olbapk escribió:Gracias por tu ayuda Kevin!!,
lo he probado, pero no me ha servido :(, imagino que por la configuración del raid (que no se cual es). De todas formas, me sirvió para aprender algo mas, así que me guardo tu comentario para la próxima ;).

Vaya :(, vaya mala suerte...
Igualmente me alegro que te haya servido para aprender algo nuevo :D.
De nada y un saludo.
7 respuestas