Es posible con NERO?????

Una amigo me comenta que haces sus copias de seguridad de la psx con el nero; es eso posible???
Me decis que se puede, pero como se salta el codigo anticopia y que pasos se siguen para copiarlo?
Con el Nero puedes copiar perfectamente los juegos de psx no protegidos, para los protegidos deberías utilizar el CloneCD.

Salu2.
Hoy me han dejado el nero (creo version 4 original traducida al castellano) con la que me aseguran que hacen las copias de seguridad de la psx copiando de cd a cd sin más, os aseguro que los discos están protegidos puesto que yo mismo ha manejado uno de ellos. Hoy voy a ser testigo de una grabacion, pero repito este CHICO SOLO TIENE EL NERO PARA COPIAR Y ASI LOS COPIA TODOS.
yo llevo utilizando nero bastante tiempo (ahora tengo la version 5.57) y nunca he podido crear copias de otra que tenga protección. Las demas no tienes problemas y es muy comodo y fiable, pero si tiene protección se me antoja dificil, al menos con mi grabadora. Lo que si puedes hacer con nero es quemar las copias hechas con cdrwin crakeadas. Pero si es posible hacerlo, dime como porrrr favorrrrrr

suerte
Hombre pues....

Si que se pueden grabar los discos "al vuelo", pero repito que eso es con los no protegidos. Se me hace dificil creer que el Nero pueda saltarse las protecciones, hay que parchear.

Si lo lograis con un juego que esté protegido ya direis cómo.

Saludos.:O
Te puedes hacer las copias que quieras de juegos de psx sin proteccion con el nero, si te lias usa el asistente y grava el juego como un cd de audio (al vuelo) y ya esta, a mi me funciona perfectamente o sino prueba con el clone. salu2
pues mira yo con el nero (version 4) he llegao a grabar , ff7 ,ff8 y ff9 , tb he llegao a graba manager de liga 2001 y 2002
pero claro saltandome las proteciones , en una pagina llama usefulthings , hay una utilidad para pasar los parches ppf ,para ser usados con las imagenes de nero , entonces , cojo el parche lo paso a formato para nero , y con el ppf-o-matic , parcheo la imagen de nero , tan sencillo como eso , gracias por su tiempo señores y aver si no enteramos mas antes de ablar
, tan sencillo como eso , gracias por su tiempo señores y aver si no enteramos mas antes de ablar


Pues claramente lo he dicho: hay que parchear .
Haber si leemos mejor antes de escribir.
9 respuestas