¿Es posible comprar por 400 euros?

Hola amig@s, me he decidido a comprar un ordenador por piezas dado que nadie me aconseja comprarlo de marca. La tienda donde quisiera hacerlo es www.appinformatica.com porque la tengo cerca de casa y me fio poco de comprar por internet. El desafío que os propongo es que viendo lo que tienen me hagais un PC que no pase de los 400 euros, sin monitor pero con lo necesario para echar alguna partidilla a algún juego decente (excluyo los más exigentes como Crisis). El ordenandor es para trabajar pero tampoco descarto usarlo para jugar un AoE III si se puede.

He leído varios post y la gente habla mucho de cables de alimentación y tal. Yo soy novato pero no olvideis en el presupuesto incluir lo necesario para que el ordenador no me pete jaja... ¡Gracias!.
Sube un poquito de los 400, pero yo no bajaría de algo así.

AMD Phenom II 720 Triple Core 2.8Ghz Black Edition AM3 Box
ASRock ALiveNF7G-GLAN Socket AM2+
Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
Asus Extreme Atlas Edition
NOX Urano 500W
Asus GeForce 9500GT TOP HDMI 512MB GDDR3
***** Total ***** 406.95
no se si estara bien, pero en app te debe costar mas o menos eso
el mail está baneado por "tú mismo pues"
xDDDD No se lo creen ni ustedes xDDDDDDDDD en appinformatica los precios de la web son ORIENTATIVOS yo iba a comprar una grafica k costaba 35 euros y me la vendieron a 46 , un pc por piezas que vale 400 , te la terminan vendiendo a 550 , por que suben los precios . y encima tiene un papel alli que te explica que ellos pueden poenr los precios que ah ellos les de la gana en pocqas palbras que a joderse y a comprarles xD .
NOX Urano 500W
Asus GeForce 9500GT TOP HDMI 512MB GDDR3

En eso falla, fuente de marca NOX, no, una tacens, ocz, o corsair, y la grafica, mejor una 4670 o 4770
el mail escribió:xDDDD No se lo creen ni ustedes xDDDDDDDDD en appinformatica los precios de la web son ORIENTATIVOS yo iba a comprar una grafica k costaba 35 euros y me la vendieron a 46 , un pc por piezas que vale 400 , te la terminan vendiendo a 550 , por que suben los precios . y encima tiene un papel alli que te explica que ellos pueden poenr los precios que ah ellos les de la gana en pocqas palbras que a joderse y a comprarles xD .

Los precios de la web se actualizan cada poco. Y tampoco seas tan exagerado, pueden subir (o bajar) medio o un euro en un pequeño lapso de tiempo...
joseag no exagewro men , si no sabes shhhh , que ceh comprado mucho suben precios hasta 20 eruso , ami me han subido 10 euros , 5 euros , en uan ram me subieron 7 , en un tdt pci 15 euros , y a muchos mas colegas de la peninsula suben fleje si no ve a la comunidad 3d seccion procesadores el hilo k pone ¿ que procesadores son validos para mi motherboard ?
leelo y me dices si exagero men -.- yo no miento si kieres escaneo el papel ( osea el ticket k te dan k es un papel y lo ves ppor tu mismo k yo no miento nunca -.-
el mail escribió:joseag no exagewro men , si no sabes shhhh , que ceh comprado mucho suben precios hasta 20 eruso , ami me han subido 10 euros , 5 euros , en uan ram me subieron 7 , en un tdt pci 15 euros , y a muchos mas colegas de la peninsula suben fleje si no ve a la comunidad 3d seccion procesadores el hilo k pone ¿ que procesadores son validos para mi motherboard ?
leelo y me dices si exagero men -.- yo no miento si kieres escaneo el papel ( osea el ticket k te dan k es un papel y lo ves ppor tu mismo k yo no miento nunca -.-

Y para que compras si te lo estan poniendo mas caro en tu propia cara?
comok para k kompras , compre una vez , viendo los careros k eran pido por pc componentes ahora informo a la gente para k no compre .
el mail escribió:joseag no exagewro men , si no sabes shhhh , que ceh comprado mucho suben precios hasta 20 eruso , ami me han subido 10 euros , 5 euros , en uan ram me subieron 7 , en un tdt pci 15 euros , y a muchos mas colegas de la peninsula suben fleje si no ve a la comunidad 3d seccion procesadores el hilo k pone ¿ que procesadores son validos para mi motherboard ?

¿Cómo que no sé? Conozco demasiado bien cómo funciona un APP. No hables sin saber. Será culpa del APP de tu ciudad que no tiene que ver nada con los demás.
como que no hable sin saber ? , no hables tu llamandome exagerdo -.- tu que sabes si exagero o no , tu has ido a las islas canarias , a vecindario , a decirle al que trabaja alli cuanto vale ??? pues entonces no me dihgas exagerado , que tu sabras como funciona app , pero yo se cuanto pague .
el mail escribió:como que no hable sin saber ? , no hables tu llamandome exagerdo -.- tu que sabes si exagero o no , tu has ido a las islas canarias , a vecindario , a decirle al que trabaja alli cuanto vale ??? pues entonces no me dihgas exagerado , que tu sabras como funciona app , pero yo se cuanto pague .

Te estoy diciendo, que APP tiene una lista de precios que los pone la central que está en Valencia. Que el dueño de la franquicia de tu ciudad ponga los precios que le sale de los cojones es otro asunto.

PD: A ver si escribimos correctamente.
Mira sabes lo que te digo que a tomar por culo EOL men con que escribo mal , con que escribo mal . coño tu estas hablando conmigo o con mi ortografia . me entiendes cuando escribo , eso es lo importante escribo en otros foros y no me dicen nada .
cuando entre en EOL no habia tanto corrector suelto , habia buen royo no como ahora -.- que todo el mundo te quiere escachar -.- esto se esta convirtiendo en el otro lado de los antipaticos yos ya me desahoge ahora que venga un staff me borre el mensaje y me banee , ah y que el staff sepa que me la suda que me banee por que no pienso escribir en EOL mas

solo una cosa : mirad en que estais convirtiendo EOL .
El APP de mi ciudad tambien es desastroso.

:@
El presupuesto de albertsab es cojonudo. :)
No cojas ninguna gráfica inferior a la ati 4670 o la nvidia 9600 gt, porque son lo justo para jugar 'en condiciones'.
A ver chicos, tranquilizaos eh!. No hace falta que os piqueis discutiendo sobre el tema de la tienda. Si no me convencen cuando vaya no les compro nada y punto. Me ha gustado el presupuesto que me hizo albertsab así que muchas gracias. Por cierto, ¿preferís la ati 4670 o la 9600 GT que me recomienda Ryo99?. Querría una tarjeta más o menos buena y que no me de problemas de compatibilidad.
mikeroddick escribió:A ver chicos, tranquilizaos eh!. No hace falta que os piqueis discutiendo sobre el tema de la tienda. Si no me convencen cuando vaya no les compro nada y punto. Me ha gustado el presupuesto que me hizo albertsab así que muchas gracias. Por cierto, ¿preferís la ati 4670 o la 9600 GT que me recomienda Ryo99?. Querría una tarjeta más o menos buena y que no me de problemas de compatibilidad.

Ninguna de las dos, una 4770.
Un hilo en Hardware sin ningún enlace a pccomponentes... [tadoramo]
el mail escribió:Mira sabes lo que te digo que a tomar por culo EOL men con que escribo mal , con que escribo mal . coño tu estas hablando conmigo o con mi ortografia . me entiendes cuando escribo , eso es lo importante escribo en otros foros y no me dicen nada .
cuando entre en EOL no habia tanto corrector suelto , habia buen royo no como ahora -.- que todo el mundo te quiere escachar -.- esto se esta convirtiendo en el otro lado de los antipaticos yos ya me desahoge ahora que venga un staff me borre el mensaje y me banee , ah y que el staff sepa que me la suda que me banee por que no pienso escribir en EOL mas

solo una cosa : mirad en que estais convirtiendo EOL .

Con eso de "a tomar por culo Eol" creo que estas pidiendo poco menos que te baneen.

Respecto a lo que dices de app.Yo tengo una al lado de mi casa y no pasa nada de lo que dices.Los precios los respetan y bien pueden subir o bajar 1 euro o poco mas.Pero esi es cosa de la central que actualiza todos los precios.
Si te cobraron 35 euros mas por la grafica,logicamente te intento timar y tu picaste.

Mira a ver que te parece este presupuesto.

Imagen

Aunque yo intentaria ponerle una 4770 (pero en app no habia)
Presupuesto de Ordenador
FamiliaArtículosUds.Precio (IVA Inc.)
procesadores amd-athlon-x2-7550-2.5ghz-+-ventilador-regalo 53,10 €
placas base amd gigabyte-m720-us3-(nforce-720d)-atx-am2+ 68,90 €
discos duros hd.-wdigital-wd5000aads-500gb-32mb-3.5--sata 51,60 €
memorias ram kingston-ddr2-2gb-pc-800 22,40 €
torres carcasa-semit.-atx-colors-it-m8024-c34-atx-4 35,90 €
teclados logitech-deluxe-250-blk-ps2-oem 7,40 €
grabadoras dvd lg-grabador-dvd--gh22ns30-22x-sata 20,50 €
tarjetas graficas asus-hd4670-512m-gddr3-128bits-pci-express 64,20 €
montaje Montaje y Testeo de Equipo 35,00 €

359,00 €

¿Qué os parece así?. He combinado la propuesta de albertsab y JorsZgz para ajustarlo mejor a mi presupuesto. (He incluido el teclado porque el mío tiene más años que yo). ¿Cambio algo?. Me recomendais placas bases de similar precio y no se cual es mejor. En cuanto a la Ram creo que con 2 Gb puedo tener suficiente para que tiren bien algunos juegos no muy exigentes, ¿no?. Tengo dudas sobre la caja y la fuente de alimentación que incluyen y no se si con el ventilador que regalan con el procesador será suficiente para no acabar friendo patatas sobre la torre. Un abrazo y gracias por aconsejarme.
He estado mirando benchmarks y la ATI 4770, costando 20 euros más que la ati 4670, rinde un 30% más, quizá te merezca la pena estirarte ese poco más.

Con 2 Gbs de RAM vas sobrado incluso para jugar al crysis. XD
Ryo99 escribió:He estado mirando benchmarks y la ATI 4770, costando 20 euros más que la ati 4670, rinde un 30% más, quizá te merezca la pena estirarte ese poco más.

Con 2 Gbs de RAM vas sobrado incluso para jugar al crysis. XD

La memoria ddr2 esta tirada metele 2 bolques de 2 gigas cada 1 y arreando.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
exacto lo que dice jorszgz es lo que ise yo , y se me quedo de miedo .
22 respuestas