Es posible compartir los juegos fisicos?

Hola buenas a todos ^^

Haber os comento, tengo la consola compartida con un colega y quería saber si hay alguna manera de compartir los juegos físicos no solo los digitales muchísimas gracias y un saludo ^^
No, no se puede si son físicos, sólo los digitales.
Siempre puedes ir a su casa y prestarselo en mano.

Tenía que decirlo [carcajad]
jajajaj el ultimo a sido bueno jajaja el problema es que el no vive en mi misma ciudad es complicado ir a su casa me cae algo lejos XD pero bueno gracias de todas las maneras ^^
disco no se puede maximo si os los enviais para ir jugado pero claro os hace falta el disco si o si
prohio escribió:jajajaj el ultimo a sido bueno jajaja el problema es que el no vive en mi misma ciudad es complicado ir a su casa me cae algo lejos XD pero bueno gracias de todas las maneras ^^

Es una de las ventajas del digital, aunque costaran lo mismo que en físico. Con lo cada vez más habitual distanciamiento de conocidos, por motivos personales o de trabajo, la posibilidad de préstamo sin distancias. A ver si lo hacen ya todo normal con el family sharing.
No, sólo el digital y con alguien de confianza. Que tiene tu cuenta en su cónsola !!!
papatuelo escribió:Aqui un tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

Que troles...


La verdad que ahí estuvieron bastante bien, con el tema de la polémica de no poder dejar juegos a colegas y demás. A mi me hizo mucha gracia [qmparto] [beer]
Si vamos, fue buenisimo...

A su lado los troles de foro puros aficionados. Y gracias a flames como ese y a la gente q se lleva la consola al camping no podemos compartir los juegos con hasta 10 amigos.
mgomezgu escribió:No, sólo el digital y con alguien de confianza. Que tiene tu cuenta en su cónsola !!!


No tiene por que. Yo comparto y mi cuenta solamente la tengo yo! [oki]
KindapearHD escribió:
mgomezgu escribió:No, sólo el digital y con alguien de confianza. Que tiene tu cuenta en su cónsola !!!


No tiene por que. Yo comparto y mi cuenta solamente la tengo yo! [oki]


Y eso cómo lo has hecho??
monoculero escribió:
KindapearHD escribió:
mgomezgu escribió:No, sólo el digital y con alguien de confianza. Que tiene tu cuenta en su cónsola !!!


No tiene por que. Yo comparto y mi cuenta solamente la tengo yo! [oki]


Y eso cómo lo has hecho??


Con una tercera cuenta creada para compartir. Tenemos ambos la cuenta en nuestras consolas, uno como principal y el otro abriendola (que teniendo el inicio automatico, es lo mismo).
mgomezgu escribió:No, sólo el digital y con alguien de confianza. Que tiene tu cuenta en su cónsola !!!


Además, es tan fácil como cambiar la contraseña de la cuenta una vez compartida, para "evitar tentaciones".
moist escribió:
mgomezgu escribió:No, sólo el digital y con alguien de confianza. Que tiene tu cuenta en su cónsola !!!


Además, es tan fácil como cambiar la contraseña de la cuenta una vez compartida, para "evitar tentaciones".


Pero si haces eso. ¿No hará falta también cambiar la contraseña de la cuenta en la cónsola compartida?
No, yo cambie mi contraseña despues de compartir la cuenta y ningun problema.
mgomezgu escribió:
moist escribió:
mgomezgu escribió:No, sólo el digital y con alguien de confianza. Que tiene tu cuenta en su cónsola !!!


Además, es tan fácil como cambiar la contraseña de la cuenta una vez compartida, para "evitar tentaciones".


Pero si haces eso. ¿No hará falta también cambiar la contraseña de la cuenta en la cónsola compartida?

No, no, puedes perfectamente cambiar la contraseña porque en la cuenta de tu amigo no es necesario que vuelvas a entrar para nada (y él en tu cuenta, claro). Simplemente tiene que "estar ahi"... Y vamos, ni siquiera esto último es necesario.
16 respuestas