¿Es posible cargar juegos desde la red local?

Me suena ver esto en otras consolas, nunca lo usé realmente y no sé si funcionaría bien, mal o regular. Pero es posible tener en un servidor local mis juegos y en lugar de tener que volcarlos al HDD de Xbox, que se conecte directamente y cargue desde el servidor el juego?
Lo juegos nativos no o al menos yo no lo conozco. En cambio si te refieres a emus, si que los hay que pueden cargar las roms via red local.
@hal9000 gracias! Nah era por ahorrarme el tiempo de volcado y poder probar cosas directamente, pero ya imaginaba que igual la velocidad de red no daba para tanto 😅
No es cuestión de velocidad, es cuestión de que no está implementado.
Te aconsejo que pruebes los juegos en formato ISO o mejor en formato CCI
hal9000 escribió:No es cuestión de velocidad, es cuestión de que no está implementado.

Ahora mismo no sé que formato uso, pero elegí los que ponen "HDD ready" o algo así [sonrisa]

Le hecho un ojo a lo que comentas. Gracias
Formato ISO / CCI tiene la ventaja que solo lleva un loader + el fichero gordo, te evitas errores con ficheros pequeños, fragmentación, etc.

Viene a ser lo mismo que se usa en W*i*i / N*G*C solo que ahí no hace falta ni loader.

PD

El que busca encuentra... ;)
SuperPadLand escribió:
hal9000 escribió:No es cuestión de velocidad, es cuestión de que no está implementado.

Ahora mismo no sé que formato uso, pero elegí los que ponen "HDD ready" o algo así [sonrisa]

Le hecho un ojo a lo que comentas. Gracias

Si usas los juegos del Pack Hdd Ready, estan en carpeta y en ingles. Lo bueno que tienen los parches(los juegos que lo necesitan), para correr en el Disco duro,
En la Xbox360 se pueden correr los juegos desde una red sea
en ISO (https://consolemods.org/wiki/Xbox_360:P ... rk_(NetISO)) que
en Carpeta(https://consolemods.org/wiki/Xbox_360:ConnectX).
Pero no he aprofundizado. por lo que no se si tambien los Juegos retrocompatibles con Xbox clasica
Saludos hamijos

Es una lastima que no se pueda, en PS2 si es posible la carga de "Backups" por red, creo que fue el efecto mandela pero yo tambien creia que se podia [beer]
7 respuestas