¿Es posible cambiar ROUTER?

Hola chicos

¿Es posible cambiar el router que me instala mi proveedor de servicios (jazztel)?

El lío es que quiero tener una red de más calidad, con un wifi más potente y una mejor gestión general.

Tengo mis dudas, no se si es posible. :-?

¿La conexión viene de alguna forma "anclada" al router que ellos te instalan?

He leído por ahí que me arriesgo a quedarme sin telefonía fija, etc etc...

espero atentamente sus comentarios

Un saludo
Pues yo justo me he cambiado por uno libre, hasta ahora iba por el 2º de Timofonica, el primero un muy buen Comntrend CT-536 que hasta se dejo flashear con un FIrmware abierto.

Luego vino la cagada cuando me mandaron un xavi, un ladrillo blanquito inconfigurable e incomible que me metio en los ping mas altos de toda mi vida que para la PS3 tela.

Ahora me he pillado un TP-Link, y me va de vicio, incluso esta preparado para Anexo M. Lo unico que YO necesite eran los parametros para la configuracion del Router en Telefonica (usuario, contraseña y demas que me enviaron al darme de alta en una carta).

Saludos
Gracias Areos, los datos que haces referencia (usuario, contraseña y demas que me enviaron al darme de alta en una carta) son los mismos datos con que yo entro al router y hago mis modificaciones de puertos, etc etc?
supongo que los datos de los que hablais son los de la conexion pppoe. Si te compras otro router adsl que permita este tipo de conexion te debe ir, yo uso un router de un proveedor con el servicio de un proveedor diferente sin problemas.
no no son los mismos, una cosa son la contraseña y el login de acceso al router y otro los parametros que te da telefonica de tu linea.
4 respuestas