es posible cambiar el "protector" superior de la 3DS?

bueno, pues el dia de ayer sin querer raye la pantalla de mi nintendo 3DS, segun entiendo y se, lo que se rayo no es la pantalla, sino que el protector tipo "polarizado" que trae el 3DS, mi pregunta es, se puede cambiar ese protector? de no ser asi, se podria llevar a pulir a algun lugar asi como una relojeria o algo por el estilo?
o de plano, que no me queda nada más que venderla :( ? xD
Bufff haber, hasta donde yo se lo que has rallado es el "plastico" de la carcasa que cubre la pantalla y no creo que eso tengo mas solucion que cambiarlo por otro nuevo.
Has probado a llamar al SAT aver que te dicen? Oye si te la arreglan aunque sea pagando un poco yo creo que compensa antes que venderla.
Yo para evitar cosas asi lo primero que hice nada mas sacarla de la caja fue ponerle unos protectores a las 2 pantallas.
si, de hecho compre el invisible shield pero aun no me viene xD por eso se me rayo, pues no, aqui en mi pais no existe SAT para nintendo :( creo que intentare pulirla en una relojería luego cuento si me funciona o no xD
espero la respuesta para ver si te funciono :P tengo el mismo problema xD
Pero tienes la pantalla tan rallada??? qué hiciste???

Echa una foto a ver que la veamos [oki]
ferdy_vk escribió:Pero tienes la pantalla tan rallada??? qué hiciste???

Echa una foto a ver que la veamos [oki]


+1
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chewiethrash escribió:
ferdy_vk escribió:Pero tienes la pantalla tan rallada??? qué hiciste???

Echa una foto a ver que la veamos [oki]


+1


+2

que irresponsables, insensatos i que poco cuidado tienen algunos [+furioso]

un accidente lo puede tener cualquiera, pero lo más común son daños al exterior no en las pantallas [burla3]

yo también quisiera ver las fotos, para saber que cuidados extras debo tener.
Hombre, yo la verdad es que mis "cacharros" los cuido con mucho mimo. Tengo consolas bastante mayores y estan perfectas, pero no todo el mundo es asi...
De todas maneras un accidente lo puede tener cualquiera. Aver si subes esas fotos para ver que le ha pasado.
7 respuestas