A ver niños, para jugar con fuego y no salir en impacto Tv hay que seguir una serie de normas y razonamientos lógicos. El quemado estándar consiguió su bonito bronceado por pensar que sería divertido jugar con fuego creyendo que su melena afro-ochentera sería ignífuga. Para el loable acto de quemar animales vivos mi briconsejo de hoy es que te compres un soplete. Sé que la palabra "soplete" suena muy profesional para alguien que quiere fuego y lo quiere ahora, pero tranquilo, que para gente con esa inquietud flamígera Dios a inventado lo que yo llamo el "soplete mechero". Aquí una foto:

Que la palabra "soplete" no te incomode, pues para saber usarlo solo es necesario tener conocimientos básicos de pulsación mecánica, es decir, que se activa con un pulsador cual mechero gigante y no es necesario ni complejas bombonas que te quitan espacio en casa ni complicados conocimientos de fontanería a nivel "Manolo el ñapas". Pero sé lo que estás pensando: ¿Qué pasa si no tengo un mechero a mano cuando más lo necesito? Tranquilo, como he dicho el mecanismo es el mismo que un mechero, al pulsar se activa una chispa al mismo tiempo que sale el gas, así que la falta de un prendedor ya no arruinará esas ocasiones familiares donde el fuego es cada día más necesario para la diversión.
Con este sistema lograrás una llama uniforme y segura con la tranquilidad de que tus miembros están a salvo de explosiones, con el aliciente añadido de que la llama resultante puede ser regulada en intensidad para aquellos insectos rebeldes que se resistan a morir abrasados o para aquellos que se merezcan una muerte más lenta y dolorosa.
Ains, todavía recuerdo cuando mi abuelo me dio mi primer soplete original...