pues yo no tengo muy claro eso de los 21 si es legal o no, pero que sepais que eso del derecho de admision es una cosa regulada y no pueden decir cualquier gilipoyez escudandose en ella.
Para mas info busqueda avanzada.
Por cierto, si te dicen q vestio de tal manera no puedes entrar, y vuelves bien vestio y te dicen que no, digo yo q tb se podra tocar las pelotas, si quieres, con todas las de la ley. Esto viene al caso por que el finde pasao fuimos a un antro que me dijeron a mi y a otro que iba conmigo que no entrava por que iba muy de sport (llevaba unas bambas de esas tipo puma, cuando hace 2 meses con eso eras "guai" y entrabas a todos laos, weno ahora tb menos en ese sitio asqueroso... y otro que iba con nosotros con unas converts de esas rastreras le dijo q si q con esas si que podia entrar).
Le preguntó mi colega que si ibamos y nos cambiabamos y veniamos con zapatos y tal nos dejaria entrar, y el muy subnormal nos dice que no... entonces en que quedamos, es por la ropa o por que no te sale de los huevos, pedazo de carne subnormal?
el caso es que nos quedamos fuera con otros (unos 15) q no les dejaron por diversos motivos.... (llevas la camisa muy ajustada, etc) y al rato el colega de las convers q conoce a uno de alli, le dijo q fuesemos q nos dejaba entrar, al final entramos los 15 gratis delante de los morros de los porteros, con la cara de gilipollas que se les quedo, despues que algun insensato de los que venia le hubiesen hecho algun que otro corte de mangas minutos antes, y haber gritado verdades como puños como "este antro es una mierda".
Y despues dentro estaba lleno de chusma, pero chusma de la buena... eso si impolutos vestios (bastante horteras) pero chusma igualmente, yo ya estaba esperando a ver cuando se peleaban por que se acababa la noche y estaba claro que la iban a liar. Y esta claro, la liaron...
Es lo que tiene dejar a la gente normal fuera y a la chusma dentro.
Por cierto, una cosa, q para poder ejercer el derecho de admision, tiene que haber un cartelito visible que ponga las condiciones. Si por alli no habia un cartel de mas de 21, nanai. Aun asi sigo pensando que eso es bastante extraño como para que sea legal.