Es oficial, GTA V llegará durante la primavera del 2013

El material promocional ya lo había avanzado, pero ahora mismo la ventana de lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' ha sido confirmada por Rockstar, el esperado título llegará durante la primavera del 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360. A partir del 5 de noviembre se iniciarán las reservas.

Imagen
Que ganas de pillarlo......... [toctoc]
¡¡¡BiBa er hype!!!

Mordiéndome las uñas hasta primavera, me hallo. [+risas]
agron escribió:¡¡¡BiBa er hype!!!

Mordiéndome las uñas hasta primavera, me hallo. [+risas]


Me las llevo mordiendo desde que salió el primer trailer hace un año y sólo me quedan los muñones XD .

Un saludo.
uff que ganas!! :D

PD: Toma fuerza que sea el 21 o 24 de Mayo, yo apostaría por uno de esos 2 días xD
Yo lo que quiero es un nuevo trailer o algo ! por dios ajajajjaa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Será el único que pille de lanzamiento junto con el The Last of Us.
¿Cuanto apostamos a un retraso? El anterior se llegó a retrasar un año XD
Genial! Que ganas tengo de pillarlo!
mangafan escribió:¿Cuanto apostamos a un retraso? El anterior se llegó a retrasar un año XD

no fue un año, en un principio el GTA IV iba a salir en octubre de 2007, pero al final tuvieron que retrasarlo hasta abril de 2008
Que ganas tengo de jugarlo,es de mis juegos preferidos.
Juego del año sin duda junto a bioshock infinite , que año nos espera , jur jur
Por fin!!!

Ya queda menos para disfrutar de las dos joyas de PS3 del 2013... Ni No Kuni & GTA V!!!

[beer]
ansia viva mode on. Esperemos que dentro de la etapa primaveral sea más pronto que tarde xD. Por cierto, os habéis fijado en la marca del smartphone que lleva la tia? xDDDDDDDDDD
Anda pero si la del cartel es Yvonne Strahovski !! xD
mangafan escribió:¿Cuanto apostamos a un retraso? El anterior se llegó a retrasar un año XD


+1, apuesto lo mismo, los retrasos ya son el pan nuestro de cada día.
Salu2
ifruit? xD que cachondos son estos de R*
Que bien. Confirmado para primavera. Que ganas. Me subscribo al hilo.

Saludos.
jorgete2003 escribió:Juego del año sin duda junto a bioshock infinite , que año nos espera , jur jur


Totalmente de acuerdo, vaya dos juegazos se nos avecina.
espero que finalmente haya una versión de pc y que este algo mas optimizado que el 4
Tambien lo que deberian de hacer ya es empezar a sacar algo de información sobre el juego, que va siendo hora.
Buena noticia, en un principio supuse que se retrasaría algo más, pero parece que lo tienen bastante avanzado.
Tantos lanzamientos creo que me van a costar el divorcio [sonrisa] [sonrisa]
Pues no se si seré raro , peero con los gta siempre me pasa lo mismo.
Cuando sale uno nuevo me da muuucha pereza empezarlo. Pero mucha eh? Ya me imagino haciendo otra vez lo mismo de siempre...
Pero despues , cuando llega el momento , lo empiezo y el juego no sale de mi consola en bastante tiempo. El mimo que ponen en la construcción de las ciudades y todos los pequeños detalles hacen que me absorva completamente.
Se avecinan millones de suspensos [+risas]
Lo bueno de que GTA V salga para esta generación es que el siguiente no será de los primeros de la próxima generación, que siempre suelen ser un poco chuscos gráficamente.
Es una pasada que estemos en la recta final de esta generación y todavía falten meses para ver el posiblemente mejor juego hasta la fecha realizado.

Se espera con muchas ganas...
Jajajajajaja que bueno el "Iphone 4" del cartel xD

Uno de los juegos mas esperados sin lugar a dudas !!!! Muchas ganas junto con Bioshock Infinite !!!
tiene fecha de salida exacta??? o aun tenemos que esperar masss???
Hola me gustaria saber que espectativas tiene GTA V , a nivel de graficos sera mejor la xbox 360 o para ps3? Yo soy usuario de las dos consolas y siempre me gusta mas la X360 pero es un fastidio tener que meter cada dos por tres dvds y luego tener que pagar por jugar online, e visto videos por youtube y presentan buenos graficos.
¿Se sabe ya algo del nivel de graficos en que consola sera mejor? Vosotros que versión de plataforma elegiriais?
Gracias por leerme espero vuestras respuestas.
31 respuestas