Buenas, tengo una caja usb en la que he conectado el disco duro de la play, estoy pasando un juego y me va a 0.9 MBps, demasiado lento, no? es normal?? ya sabía que no me iría tan rápido como enchufando el disco directamente al pc, pero tan lento... es casi como pasarlo por red. Por cierto, utilizo el hd handiness, no quiero utilizar el winhiip porque ya me ha borrado varias veces algunos juegos
Un saludo
NeKoZ
Stepmaniaco ^_^
1.357 mensajes desde jun 2003 en En un lugar de la mancha.
Pues hombre , si tu ordenador no tiene usb2 , a lo maximo q te va a transferir al disco duro q le has puesto es a 10mbps , osea 0.8mb/s aprox.... en cambio , si tu ordneador acepta usb2 el disco duro iria a 480mbps (60mb/s pero como mucho ira a 10mb/s pq los hdd no sorportan tales velocidades) yo por ejemplo , he estado pasando por una carcasa usb2 al disco duro de la play me lo transfiere a unos 6x de dvd (8mb/s) me va bastante bien... no se.... lo q te e dixo antes , todo depende de si tu pc tiene usb2 o no , si no lo tiene casi acabas antes rippeandolo en la propia ps2.
Gracias por contestar. Como se si mi pc tiene USB2. He mirado en administrador de dispositivos y he visto esto: VIA USB 2.0 Enhanced Host Controler. ¿Es esto?