Es normal....???

Es normal que la wii u este leyendo el juego todo el rato??? Estoy jugando al cod online y no para de hacer ruido la lente de leer el juego.. a este ritmo la lente se va a estropear rapido. Por favor que alguien me diga algo respecto a esto. Gracias!


Un saludo!
No es lo más normal, pero todas las consolas lo hacen.
Gracias! Es que es exagerado! Me dice mi padre ese ruido es de los tiros del cod? Y le digo no! Es la consola... y me dice pues vaya... Guardate la garantia por si a caso, jajaja. Gracias!
El cod , de los que tengo es el que mas utiliza el lector .
Lo del tema lector no se si la gente exagera o realmente es un problema. Todos sabemos que de seguir así el lector no nos aguanta ni 2 años y eso lo tiene que arreglar Nintendo. ¿Realmente hace tanto ruido? ¿Estamos hablando de un caso parecido a lo de 360 o es más como una ps3? La 360 era como tener un avión en el salón xd.
slhh escribió:Lo del tema lector no se si la gente exagera o realmente es un problema. Todos sabemos que de seguir así el lector no nos aguanta ni 2 años y eso lo tiene que arreglar Nintendo. ¿Realmente hace tanto ruido? ¿Estamos hablando de un caso parecido a lo de 360 o es más como una ps3? La 360 era como tener un avión en el salón xd.


En el cod de wii u es como el fifa de ps3 , sin embargo el fifa de wii u no hace el ruido del de ps3 .
Yo he notado que el lector hace bastante ruido en algunos momentos, imagino que será normal
No tengo WiiU todavia por lo que no se como sonara, pero desde luego mi xbox 360 fat, desde que metes el disco esta zurriendo, y la Ps3 igual, cuando esta leyendo el juego hace como una especie de "clak" todo el rato
Los lectores deben estar preparados para esto, así que, no temáis tanto y a jugar jaja.
el lector de wiiU no para los discos, lo hacen todas las consolas, yo lo veo un gran fallo, que no se si podran arreglar por actualizacion, ya que desde que metes el disco gira y gira hasta que lo sacas de la consola, estes jugando o no, cuando lo logico seria que si no estas jugando este no girara continuamente
Lo de girar contínuamente es así en todos los juegos como dice Nakuada. Yo tengo el NintendoLand y el Mario y ninguno me hace más ruido que el de girar, no noto que lea como ocurría en Wii en muchos juegos esos "rack, rack, zip, zip" que es que está leyendo. WiiU deja los discos girando para que se comporte más como un disco duro porque los discos duros siempre están girando, es por algo del tiempo de acceso (o algo así recuerdo de cuando estudiaba estas cosas) pero yo no noto en esos dos juegos nada adicional ni extraño. Claro, que son de Nintendo y probablemente haya optimizado los datos en el disco para que no haga esas cosas feas.

Yo, por si acaso, sólo dejo el disco dentro de WiiU el tiempo estrictamente necesario.
en zombiu es escandaloso

saludos
11 respuestas