¿Es normal que vista ocupe tanto?

Hola a todos.

Una pregunta a todos.

He visto que mi disco duro tiene ocupado 50 gigas (y yo creo que no tengo muchas cosas instaladas: vista home premium, office 2003, acrobat reader, Nero 8, el programa Padre-hacienda, ccleaner, spywareblaster, spy&bot, nod32, tuneUP Utilities 2009, firefox, opera... y poco más. Por ejemplo no tengo juegos instalados.)

¿Es normal que ocupe 50 gigas todo esto?

¿Tiene algo que ver la opcion de restaurar sistema y los puntos de restauración?

Gracias.

Trist
Sí. Con los puntos de restauración se va perdiendo espacio paulatinamente, y aún así Vista es un S.O. que requiere bastante espacio.

Saludos.
Gracias Serede por la informació.... entonces ya me quedo más tranquilo.

La pregunta es: ¿sirve de algo tener los puntos de restauracion activados o es mejor pasar de esta funcion? (Lo digo porque creo recordar que en xp aconsejaban deshabilitar esta función).

Trist
TRIST escribió:Gracias Serede por la informació.... entonces ya me quedo más tranquilo.

La pregunta es: ¿sirve de algo tener los puntos de restauracion activados o es mejor pasar de esta funcion? (Lo digo porque creo recordar que en xp aconsejaban deshabilitar esta función).

Trist

Hombre, imprescindibles no son, sobre todo si no experimentas mucho, pero si alguna vez pasa algo siempre está bien tenerlos a mano.
También había una forma de limitar el espacio que ocupan, googlea un poco.

Saludos.
3 respuestas