es normal que una falcon se ponga caliente/tibia?

ayuudaaa¡
pofa es que se pone caliente y no se si ponerle el coolerfan? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] o exagero
cualquier "aparato"se calienta,tampoco hay que alarmarse :-|,si calienta que notas mucho calor pues deberias preocuparte,si te peta ha petado para algo está la garantia,y yo que tengo una xenon y no se calienta por suerte esta fria practicamente,si se calentara y tubiera que preocuparme tanto,si tiene que petar va a petar caliente o fria :o
Si, es normal, por muy Falcon que sea, todas desprenden calor, algo obvio.

Los "coolerfan" no sirven para nada.
snake4500 escribió:ayuudaaa¡
pofa es que se pone caliente y no se si ponerle el coolerfan? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] o exagero

Podrias empezar,diciendo cual es tu manera de utilizarla...
Imagen

PD: ahora en serio, intenta no encajonarla en ningun sitio y deja espacio para que salga el aire caliente
Depende que bueno estes
Imagen

PD:Si tapas la ventilacion se calienta mazo...Y si te tiras 8 dias con ella encendida tambien, apagala al cabo de un rato si ves que se calienta demsiado
babidy32 escribió:Depende que bueno estes
Imagen

joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDD x1000
babidy32 escribió:Depende que bueno estes
Imagen

PD:Si tapas la ventilacion se calienta mazo...Y si te tiras 8 dias con ella encendida tambien, apagala al cabo de un rato si ves que se calienta demsiado

http://www.instantrimshot.com/

para acompañarte tio xDDDDDDDDDDD... buenísimo el dibujo [beer]
Yo tambien tengo Falcon y es normal que se caliente, no que queme, ni que salga humo, pero el aire sale calentujo.
Yo compre el coolerfan y no lo utilizo, demasiado ruido.
queva hombre no deberia calentarse nada! la mia estoy por sacarla a la ventana, aunque pensandolo bien me la pongo cerquita y asi la uso de radiador para el frio!
Tienes que meterle disipador líquido de frigolémino celulinio disipadator...pero es raro, llama a Microsoft, porque debería haberte venido, un chip gordo sin frigolémino celulinio disipadator no sirve de nada porque entonces se calentará demasiado y la consola perderá su condición de ente material que se calienta por el uso como hacen las cosas normales como las batidoras, las televisiones, los DVD....

Y tal...
Se llama Efecto Joule. La corriente al atravesar un medio resistivo, emite una cierta cantidad de calor. Es lo que hay. Salvo que vivas en el mundo ideal de la conductividad infinita.
todas se calientan, mas o menos pero todas.. y el que te dice que la suya no se calienta miente cual bellaco...
Yo tengo la consola sólo desde ayer asique aun no la he hecho sudar, pero por lo que he jugado la sensación que tuve es que se calienta bastante menos de los que pensaba. Será el invierno, digo yo...
13 respuestas