Es normal que se estropee la tarjeta de red???

Hola, pues eso, mi makina tiene to la pinta que la tarjeta de red no funciona bien, he comprobado el cable y to eso y ha sido de wenas a primera, ademas cuando me hace el test me da el error de adaptador de red desconectado, que compruebe el cable me dice, y he probado el cable q tenia puesto en ps3 y de escandalo y el que uso en ps3 no va tampoco, pero si en ps3, he reicniciado la configuracion y todo eso, ademas de tenerlo en ip automatica, de todos modos el router no me detecta conectividad en el cable, es decir q lo pongo en el puerto dos por ejemplo y es como si no tuviera cable conectado, lo ponga en el puerto q lo ponga, idem de los mismo, a ver si alguien sabe un poco d esto y me echa un cable para repararlo pq como tenga q mandar la consola al sat es un marron para mi.
la consola en la puerto del cable de red tiene dos leds... te has fijado en si se enciende uno de ellos????

salu2!
Pues no se enciende las luces del adaptador de red.
Unai18 escribió:Pues no se enciende las luces del adaptador de red.

pues casi seguro que esta jodido... se ha dado un golpe o algo???
en una de las mias tambien le pasa no hay manera que se conecte eh probado con distintos cables distintos moden enchufado al ordenador al moden directamente y no hay manera de que funcione y ni golpe ni nada
no no, ningun tipo d golpe, me huele q he tenio que tener una subida de tension, es q es muy raro, el jueves se me estropeo el router, pero d una manera rarisima, no me valia ningun puerto por cable con ningun pc, en cambio imagenio me iba correctamente en el puerto 4, pero en los otros 3 no, conectaba un pc o xbox o lo que sea al puerto 4 y no iba tampoco, es decir q solo valia el 4 y para imagenio, hoy telefonica me ha cambiado el router, y todo correcto, lo unico que me falla es la xbox y el concentrador (hub), los dos el mismo fallo, funcionan bien electricamente, solo fallan en la señal de red de entrada, pq en el hub verfico las salidas y estan todas correctas, solo me falla el puerto de entrada.
Es algo raro verdad...
Tiene to la pinta q se me ha fundido la tarjeta de red d la consola y el hub tb, asi que bueno mis opciones creo q pasan por pillarme el adaptador wifi para la blanquita, pq mandar la consola al sat no creo q se la solucion, ya q no se dnd esta el ticket de compra y ademas esta flasheada.

Espero vuestras opiniones y gracias.
Unai18 escribió:no no, ningun tipo d golpe, me huele q he tenio que tener una subida de tension, es q es muy raro, el jueves se me estropeo el router, pero d una manera rarisima, no me valia ningun puerto por cable con ningun pc, en cambio imagenio me iba correctamente en el puerto 4, pero en los otros 3 no, conectaba un pc o xbox o lo que sea al puerto 4 y no iba tampoco, es decir q solo valia el 4 y para imagenio, hoy telefonica me ha cambiado el router, y todo correcto, lo unico que me falla es la xbox y el concentrador (hub), los dos el mismo fallo, funcionan bien electricamente, solo fallan en la señal de red de entrada, pq en el hub verfico las salidas y estan todas correctas, solo me falla el puerto de entrada.
Es algo raro verdad...
Tiene to la pinta q se me ha fundido la tarjeta de red d la consola y el hub tb, asi que bueno mis opciones creo q pasan por pillarme el adaptador wifi para la blanquita, pq mandar la consola al sat no creo q se la solucion, ya q no se dnd esta el ticket de compra y ademas esta flasheada.

Espero vuestras opiniones y gracias.

hombre, no te hace falta el tickt de compra... si no se nota que ha sido abierta y tiene la pegatina de garantia no creo que tengas problemas... lo de que este flasheada no creo que haya problema porque el problema no esta en el lector... yo que tu la repararia ya qe siempre te ira mejor con cable que con wifi, ademas de que no sabes si lo volveras a necesitar... pero es mi opinion vaya, tu sabras....

salu2!
Tienes todas la razon, la idea wifi no me convence, el tema de la pegatina de garantia se nota un huevo vaya, la tiene puesta pero se ve a mil leguas q ha sido kitada, el menda q me la flasheo me dejo la consola bien marcada en el sentido que se nota q ha usado destornillador para levantar las tapas y eso y se ve ese pequeño bocadito. Vamos que la consola tu la cojes y si la observas te das cuenta que ha sido abierta y la pegatina kitada, asi que cada vez se me reducen mas las opciones de mandarla al sat, pq mandarla a reparar pagando cuanto puede costar, me refiero utilizan el mismo sistema q playstation, que te daba una consola ya reparada o y te reparaban la tuya y tenian puesto ellos el precio en ambas por ejemplo de 90 Euros, es un ejemplo, ejeje, es que en ese caso si me sale mas cara repararla q comprar el adaptador wifi me kedo con el adaptador, por cierto la distancia que tengo es de 3 metros hasta el router, yo creo q no deberia de tener problemas con tan poca distancia, la ps3 la tengo ahora por wifi y me va de escandalo.
7 respuestas