Es normal que se cuelgue la gba con los Flash Linker?

Me compre el EZ Linker y noto que de vez en cuando se me queda colgado. ES NORMAL? ¿Suele pasar?

GRACIAS
yo lo tengo hace un mes y no he experimentado ningun problema,

asi experimente uno, aumento de miopia X-D

No en serio a mi me va de pm, ke programa usas para grabar, el mejor es el Ez client, prueba y ya contaras

Salu2
Supuestamente para introducir las roms en los flash hay antes que parchearlas? Con que programa? Las roms se han de meter descomprimidas imagino ¿no? Asias :)
Ni yo ni nadie... las roms las descomprimes y las metes. Luego si alguna te da problemas pues la parcheas con el GBAUTIL por ejemplo. Tardas unos 10 segundos en parchearla... :D Yo por ahora solo he tenido que parchear 1 juego, el Yoshi 3 en español... después de eso jugaba perfectamnte.
Yo que tu no me lo pensaba... si te gusta tanto la SNES, la GBA es tu consola. Eso si la XBOX también está muy bien... principalmente por el emulador de la SNES y que puedes ver DIVX... es una dificil elección.
Supongo que compres lo que compres no te arrepentirás, ya que si compras la XBOX tendrás el emulador de la SNES y si compras la GBA tendrás todos los juegos del mercado y los que salgan con el flash... compres lo que compres estarás contento. Tu decides qué prefieres. Yo me compré mi GBA y el F2A, y aunque me gustaría tener la XBOX, no me arrepiento de haberme comprado la GBA... tu decides. Ta'lue.
Yo lo que más valoro en la gba, es su portabilidad, puedes jugar en el metro, el bus, el coche, la calle, ......
eso la xbox no te lo da ni fumao XD
tu sabrás tus hábitos, si son de estar en casa tol dia, o por el contrario te mueves mucho... y no paras por casa...
4 respuestas