Pues tengo el siguiente PC comprado hace unos meses:
-Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 4850e, 2500 MHz (12.5 x 200)
-Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-MA78GM-S2H
-Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200 Graphics (700 MB) (integrada en la placa)
-Memoria me pone 1790Mb, que creo recordar que le puse 2Mb de RAM
-Windows XP ServicePack 2
-Disco duro, uno antiguillo que tenia
La cosa es que el RFACTOR, que es mas bien antiguo y no tiene nada de espectacular, tiene una Rfactor_config.exe y al iniciar por 1ª vez el juego me salen las opciones recomendadas segun mi PC.
La cosa es que ahi me recomienda:
-Resolucion: 800x600
-Directx: Dx7
-Antialising: 0 (quitado)
-Detalles graficos en el juego: medio-bajo.
La cosa es que yo he subido eso pq me parecia muy bajo, y puse:
-Resolucion: 1024 (igual q mi escritorio)
-Directx: Dx9
-Antialising: 2x
-Detalles graficos: alto
Una vez subido todo el juego va bien, pero cuando juego solo, porque cuando juego una carrera con 30 coches bajan los FPS a 20 o menos y se hace injugable. He probado a quitarle el AA, y pasa igual.
Para que vaya perfecto tengo que ponerle 1024, Dx7, AA 0, y detalles graficos medio-bajo.
Me parece muy raro ya que el juego es mas bien antiguo y el ordenador mas bien nuevo. Uso el Mod de la FIA GT, por si sirve de algo.
Podria ser:
1.-Que debo aumentarle la memoria RAM?
2.-Porque la grafica se queda corta? aunq esto lo dudo ya que he leido por ahi que se porta bastante bien la grafica a pesar de ser integrada
3.-He pensado en ponerle una ATI HD 4670 que hablan muy bien de ella, pero la cosa es q solo juego en el PC al rfactor, y creo q mi pc podria mover esto con soltura, y comprar una grafica para solo este juego.......me parece tirar el dinero. Me aconsejais pillar esa? ganaria mucho con ella? tiraria bien CRYSIS?
Gracias amigos