Es normal que RFACTOR con mi PC vaya mal??? EXPEDIENTE X!!!!

Pues tengo el siguiente PC comprado hace unos meses:
-Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 4850e, 2500 MHz (12.5 x 200)
-Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-MA78GM-S2H
-Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200 Graphics (700 MB) (integrada en la placa)
-Memoria me pone 1790Mb, que creo recordar que le puse 2Mb de RAM
-Windows XP ServicePack 2
-Disco duro, uno antiguillo que tenia

La cosa es que el RFACTOR, que es mas bien antiguo y no tiene nada de espectacular, tiene una Rfactor_config.exe y al iniciar por 1ª vez el juego me salen las opciones recomendadas segun mi PC.
La cosa es que ahi me recomienda:
-Resolucion: 800x600
-Directx: Dx7
-Antialising: 0 (quitado)
-Detalles graficos en el juego: medio-bajo.

La cosa es que yo he subido eso pq me parecia muy bajo, y puse:
-Resolucion: 1024 (igual q mi escritorio)
-Directx: Dx9
-Antialising: 2x
-Detalles graficos: alto

Una vez subido todo el juego va bien, pero cuando juego solo, porque cuando juego una carrera con 30 coches bajan los FPS a 20 o menos y se hace injugable. He probado a quitarle el AA, y pasa igual.
Para que vaya perfecto tengo que ponerle 1024, Dx7, AA 0, y detalles graficos medio-bajo.

Me parece muy raro ya que el juego es mas bien antiguo y el ordenador mas bien nuevo. Uso el Mod de la FIA GT, por si sirve de algo.

Podria ser:
1.-Que debo aumentarle la memoria RAM?
2.-Porque la grafica se queda corta? aunq esto lo dudo ya que he leido por ahi que se porta bastante bien la grafica a pesar de ser integrada
3.-He pensado en ponerle una ATI HD 4670 que hablan muy bien de ella, pero la cosa es q solo juego en el PC al rfactor, y creo q mi pc podria mover esto con soltura, y comprar una grafica para solo este juego.......me parece tirar el dinero. Me aconsejais pillar esa? ganaria mucho con ella? tiraria bien CRYSIS?

Gracias amigos
Yo creo que es un problema claro de la tarjeta grafica, y si, con una 4670 te iria bastante mejor.
Un saludo.
DirectX7? Estas de coña?

Y sí, una 4670 destruye a esa grafica, es 900000 veces mejor
-Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200 Graphics (700 MB) (integrada en la placa)

Allí creo que esta el problema, la mayoría de tarjetas integradas suelen ser malas. Hombre si te puedes comprara una no integrada pues mejor aunque no se que tal esta esta esta tarjeta integrada pero la gran mayoría son malas si están integradas. Aunque a lo mejor me equivoco y esta tarjeta rinde bien , no la he probado ni nada.
El procesador no es ninguna maravilla pero suficiente para ese juego, pero la grafica es muy muy limitada. Cambiala
¿2 mb de ram? XD
2 gb querrias decir.

Pues si, esa 3200 no es ninguna maravilla, el procesador es suficiente para el juego, y si el disco duro es ''antiguillo'' tambien puede influir bastante en los tiempos de carga por ejemplo.
El problema está en la gráfica al ser integra,pero tampoco digamos que el Rfactor es un ejemplo a seguir sobre optimización [+risas]
Me pillo esta? es hq visto varios modelos con varias memorias y me lio:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-hd4670-512m-gddr3-128bits-pci-express.php

Esa me valdria? es la ASUS HD4670 de 512Mb.

Confirmarmelo plis que mañana quiero pedirla.

Gracias
juanpalomo23 escribió:esa es ;)

Gracias amigo.

Es mejor usar la 4670 y dejar sin usar la integrada? o es mejor usar las dos conjuntamente mediante crossfire (creo q era asi el nombre)?

Que tengo que hacer para inutilizar la grafica integrada y decirle a la placa que use la nueva que yo le pongo?
No puedes hacer crossfire con la HD4670 y HD3200 ;)
Entras en la bios y tienes una opcion de desactivar gráfica integrada,desactivas y voilá.
CrossFire solo se puede hacer con la serie HD34xx creo, y la integrada se desactiva por BIOS

edit: mira a ver si hay alguna manera de poner la dedicada para tareas 2D (escritorio, internet, etc) y activar la HD4670 solo para tareas 3D, lo que ahorrarías realmente sería ruido, porque la HD4670 consume de la placa, que es muy poco
Claro que es normal si tienes una grafica integrada...

Pillate una grafica
12 respuestas