Una amiga esta mal desde hace mas de un año por la ruptura con su ex ha cortado con todos, hasta conmigo que decía que le aporto muchas cosas.
Una de las razones por la que corto con todo el mundo, ella estudiaba en la ciudad de su ex, y como la ciudad le trae malos recuerds, pues quiso cortar con todos, fue porque la mayoría de sus compañeros la insultaban y ella no sabia eso.
Al enterarme de ello me dolió porque te duele que insulten a la persona que te cae bien, y se lo dije, entonces ella corto con todos quitándoles de todas partes, incluso a mi y no me dio ninguna explicación salvo decirme que no tenía nada en mi contra, que no quería terminar mal conmigo, pero que quería estar sola.
No lo entendí, por eso no la pude dejar tampoco y menos sabiendo que estaba muy mal. Me dijo que todos la habían dejado en paz menos yo, que era el único que no lo habia entendido, pero ¿No entiende que ellos le han hecho caso dejándola en paz, porque eran los que la insultaban?
porque si no he hecho nada mas que defenderla cortando incluso con amigos que tenía, pero que dejan de serlo para mi en el mismo momento en el se supe que la insultaban, porque ella es lo que mas me importa, ¿Por que corta tambien conmigo? ¿Es justo que me meta en el mismo saco que a los demás?